La mejor manera de tomar fotos con iPhone

La mejor manera de tomar fotos con iPhone

La cámara del iPhone se ralentiza rápidamente una configuración de imagen y configuración de foto y video, Pero en la mayoría de las ocasiones, los museos buscan aplicaciones profesionales Para obtener más resultados. La aplicación ProCamp 8 contiene todos los ajustes utilizados en busca fotografía profesional.

Cámara profesional 8

La aplicación ProCamp es una aplicación disponible para iPhone, Apple Watch y iPad funciones numéricas tanto en los Disparo modos como funciones ajustes de la cámara, Razones, más ejemplos:

Modos de visualización y funciones de la cámara

En cuanto a los mods de disparo, trata con una amplia gama de soluciones para que puedas sacar tu fotografíaultimate. Este es uno de los siguientes modos: «foto, modo bloqueo dintel, retracción, fotos 3D, Anti-vibración, modo estante, tempo, intervalo y botón grande». Adamas, para los vídeos, Incluye modos «video 4K Extremely HD, video 4K Max, camcorder lenta, time lapse y time lapse ie 4k Extremely y 4k Max»

iPhone 14 Pro Max

Los diferentes modos de vista de la aplicación ProCam8 contienen diferentes modos de pantalla. Sin obstáculos, incluso funciones de la cámara Como una nueva y profesional herramienta de edición de fotos, controla guías de información, anotaciones ISO, configuraciones de vista ajustables, velocidades de obturación, estabilización de video en tiempo actual. Se propone destacar una función de almacén, así que tanto en mods de disparo en el vídeo, cuenta sobre la posibilidad de crear archivos personalizados, Configuraciones, diferentes modos de visualización y configuraciones preferidas como soporte de Atajos con Siri.

Si ha realizado sus fotos y movies, puede realizarlos. diferentes accesorios Dentro de la aplicación, cree un Copyright para proteger la playa, por ejemplo, el jardín, el reloj, el lugar y la aplicación de la etiqueta más importante de la actualidad: la playa. Es importante recalibrar las funciones existentes para foto y video.

¿Usando una púa ProCam8?

Un modo de resultados, ProCamp 8 a las Las mejores y más populares aplicaciones por la calidad de tus fotos y movies Hay múltiples opciones de personalización y configuraciones para la cámara del iPhone. Gabinete de apertura Configuraciones y parámetros de movies de iPhone Esta es la posibilidad de tener una capacidad muy diversa. Como principal inapropiado, Debido a que la aplicación no incluye manuales de instrucciones, la mayoría de los parámetros de uso pueden controlar todos los parámetros como parte de las notificaciones de error.

iPhone 14 Pro

La aplicación es una valor whole 7,99 eurostienes un pago de viaje y una verdadera cámara de tu iPhone como foto, video y cámara, esta es una aplicación muy cara, muy económica, pero que cuesta mucho menos.

Utilizaste una aplicación profesional para almacenar tus comentarios y experiencias.

Cámara profesional 8
Cámara profesional 8

#mejor #manera #tomar #fotos #con #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *