La OCU demanda a Apple por su Iphone 6

La OCU solicita un Apple para el Iphone 6

la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha vegetación negro uno Manzana poro programa de envejecimiento Hay una solicitud masiva en la que puede aceptar una camioneta si tiene teléfonos iPhone 6 y sale a caminar.

Según la OCU, Apple manipuló los iphone 6 con objetivo de reducir el tornillo útil, Es posible que tengas que usar los kilómetros habituales y las baterías del teléfono mezclándote o teniendo un producto en una mala ubicación. telefono movil de alta gama cuya vida útil esperada habría de tener muchos alcaldes.

Bajo demanda, OCU reclamó una entrada de 99 y 189 euros por una tarifa impactada, calculó parte del importe de la batería (que oscila entre 29 y 89 euros) y el 10% del precio del móvil (coste 699 y 999 euros) se consideró daño ethical. Según OCU, hijo de 400.000 afectados por las apps de Apple.

El Juzgado de lo Mercantil nº 10 Madrid aceptó la petición colectiva presentada por la OCU.. La aceptación del tramite es el primer paso en el proceso judicial, la organización legítima de la OCU y un organismo colectivo que protege los intereses de los afectados.

La OCU te está esperando Las costas procesales judiciales son aquellas que son estimadas por la organización y se hacen efectivas cuando no se puede estimar el costo del proceso.incluyendo el velo de los procedimientos judiciales.

La obsolescencia del iPhone 6 explica la OCU, “un ejemplo de abuso como parte del negocio, y la OCU es una suerte para las grandes empresas que los consumidores respetan. Para controlar los tornillos de los dispositivos, es necesario tomar medidas contra prácticas insalubres.Puedes estar seguro de que eres responsable”.

Los afectados por programas telefónicos obsoletos pueden informar y recuperar costes, o la OCU asume las costas de los procesos judiciales con “la equidad, equidad y respuesta de la gran mayoría de los consumidores”.

#OCU #solicita #Apple #para #Iphone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *