LaLiga reimagina la 'tech'

LaLiga reimagina la ‘tech’

la Liga Opta por la “tecnología” para tener un acuerdo en Globant.

La empresa electronic nacional está reinventando los mercados de medios disadvantage soluciones tecnológicas innovadoras, y LaLiga ha anunciado que puede crear una nueva empresa tecnológica que presentará una oferta para ganar dinero. transformación electronic Los actores principales de Deporte y El Ambito entretenimiento




En una comunicación, se detalla la información sobre los productos de la “joint endeavor” embajadas “ampliaran y aceleran” y la realización de LaLiga Technology en una referencia innovación y la zona actoral del redescubrimiento del futuro de la industria”.

Una de las experiencias más sólidas de Globant y las empresas de LaLiga ofrece “experiencia y comodidad para un proyecto de ambiente destinado a mejorar la oferta de LaLiga Technology”.

generación de followers

Globant y LaLiga Crearemos una sinergia para transformarla en otra organización que despierte una nueva generación de fanáticos en todo el mundo.

Las organizaciones que amplían los productos y servicios de LaLiga Technology como la plataforma OTT, Dream video games, application applications y internet screen, Mediacoach y herramientas de protección de contenidos antipiratería y servicios de consultoría para el análisis de datos kid followers ‘involvement’.

El “joint endeavor” disadvantage Globant permite que los servicios evolucionen y se desplieguen geográficamente en la Internet 3.0, p. l Metaverso y Juego Muchas otras tecnologías que ofrece Globant de manera económica y experiencial.

La amplia gama de productos de Globant en negociaciones y transformación de industrias personifica la trayectoria de los eventos de desarrollo deportivo en LaLiga y transforma la experiencia del fanatic y la oferta deportiva. el mundo entero.

Disney y los deportes electrónicos

Puede ser útil una vez al año. líderes de clientes Diferentes industrias como Disney y EASports. Del mismo modo, se pueden producir cambios, incluidos algunos artefactos, en las experiencias de uso de los parques más famosos del mundo o, recientemente, en los juegos electrónicos más populares.

” La pasión de Globant es reinventar industrias de experiencias increíbles para las endings habituales. Después de décadas de vacaciones para las marcas más importantes del mundo, no lo reemplaces cheat una organización relacionada disadvantage LaLiga y construye una oferta international e innovación para transformar a los actores digitales más importantes en la expulsión del campamento y el inicio de sesión”, confirma Martín Migoya, Co-fundador y chief executive officer de Globant

Deportación y entrada

Por su parte, Óscar Mayo, supervisor ejecutivo de LaLiga, “LaLiga Technology ha trabajado para reactivar la industria de las deportaciones y contribuir a acelerar la transformación electronic, impulsando la demanda observada, que es uno de los principales pilares de la industria”.

” Globant vs. Esta Alianza Estratégica No’s Do not Allow It Continue crecimiento Una ola international de desarrollo tecnológico, más penetrante y feasible para nuevos clientes. La experiencia Globant y la transformación de las negociaciones, combinada disadvantage una nueva experiencia más amplia, es el hacer Crecer las competiciones deportivas creando un viaje tecnológico, un propósito de negocio y una emoción”, como resultado.

#LaLiga #reimagina #tech.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *