LaLiga Tech y el Sevilla FC crean un servicio de traspasos para ahorrar millones y conseguir indemnizaciones

LaLiga Tech y el Sevilla FC crean un servicio de traspasos para ahorrar millones y conseguir indemnizaciones

“LaLiga Tech, son tech LaLiga y el Sevilla FC anunciaron la puesta en marcha en marzo. Seguimiento de transferencias, Un nuevo servicio de asesoramiento authorized y tecnológico está permitiendo obtener entradas no recuperadas en el goal de equipamientos de fútbol. “Compensaciones de agua derivadas del mecanismo solidario de FIFA” se describen en un comunicado de LaLiga.

Todo lo que permite a todos los clubes del mundo Reclamar solidaridad en pagos pagos por traspasos de dinero para jóvenes que han pasado por academias o equipos base. La vía normativa de un verdadero reencuentro puede producir más trampas que un niño, membership que lo formó puede puede reclamar 5 pacientes de sus preciosos valores. El ‘Seguidor de transferencias’ es una solución disponible comercialmente para la identificación, esto se compara con un mecanismo para restablecer el proceso de solidaridad mediante la activación retroactiva del personaje antes de la prohibición prescrita. Según estimaciones recientes, $1.200 millones más por compensación que los clubes requieren de un abogado.

El servicio de switch puede ser gratuito gestión contratada, y Las empresas privadas analizan el comercio de datos para identificar todas las transacciones comerciales susceptibles de recuperar el mecanismo solidario. “Luego se puede participar en diversos eventos para garantizar la seguridad del pago, conversaciones en los clubes previo a la reconquista de los órganos de la FIFA en caso de necesidad naval”, comunica Puerto.

El departamento de datos y datos legales del Sevilla FC dispone de un sistema de reciente puesta en marcha y funcionamiento. Aplicación transversal en áreas deportadas como mercados comerciales, en el contexto de la política estratégica de innovación. Gracias a dicho systema, El Sevilla FC participó en más de 700 partidos de jugadores y 53 competiciones diferentes en las que Marco jugó en la liga. Como resultado, El Sevilla FC ganó más de 1 millón de euros por el concepto de cobros relacionado con el mecanismo solidario.

aMarcos González Bertolín, director regional de LaLiga Tech Propuesta, Asegura los “jugadores de fútbol increíblemente talentosos” producidos y exportados por academias de todo el mundo, pero por los que no se paga nada. Se creó “Switch Tracker” para identificar e identificar todos los clubes y se requirió leer entradas adicionales para cambiar el rango de tiempo y las iteraciones”.

Aproveche un sólido sistema de datos administrado en conjunto con la camiseta más rápida posible para acelerar el proceso de recuperación del Sevilla FC y construir el ecosistema del fútbol. propio partido, El director common del Sevilla FC, José María Cruz, ha explicado que la industria del fútbol está “desfavorecida” de la oportunidad de una nueva entrada. “Es el silencio del drama lo que fascina al gran alcalde de clubes y hace que se formen clubes una y otra vez. Organizaciones de innovación common con LaLiga Tech para más competición que premia a los compradores frente a los formadores”, manifiesto.

#LaLiga #Tech #Sevilla #crean #servicio #traspasos #para #ahorrar #millones #conseguir #indemnizaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *