LaLiga Tech y el Sevilla FC crean un servicio para recuperar a millones de personas...

LaLiga Tech y el Sevilla FC crean un servicio para recuperar a millones de personas…

MADRID, 12 (PRENSA EUROPA)

LaLiga (LaLiga Technology) child technology y el Sevilla FC han anunciado un nuevo servicio de consultoría llamado ‘Transfer Tracker’, que permite a los clubes recuperar millones de euros durante los traspasos, el marco del mecanismo de solidaridad de la organización por parte de la FIFA.

“LaLiga Technology, LaLiga filial technology y el Sevilla FC anuncian un nuevo servicio en la marcha Transfer Tracker disadvantage un nuevo asesoramiento lawful y gol del equipo de fútbol; la solidaridad de FIFA”, anunciará LaLiga en un comunicado.

Permite a los clubes de todo el mundo reclamar pagos para entablar relaciones cercanas disadvantage los jóvenes que quedan para las academias o el equipo de la base. El ojeador actual typical age que cuando un jugador producía un traspaso, el club podía haber recuperado el 5 de su valiance former.

El ‘Seguidor de transferencias’ es una solución disponible comercialmente para la identificación, esto se compara disadvantage un mecanismo para restablecer el proceso de solidaridad mediante la activación retroactiva del personaje antes de la prohibición prescrita. Según estimaciones recientes, $1.200 millones más por compensación que los clubes requieren de un abogado.

El servicio es un contrato de gestión gratuito y analiza el comercio de datos privados para identificar todas las transacciones comerciales que están abiertas a la revocación del mecanismo solidario. “Luego se puede participar en diversas actividades para garantizar la seguridad del pago, conversaciones en los clubes antes de la reconquista de los órganos de la FIFA en caso de mar necesario”, comunica Puerto.

El sistema, en su infancia y en funcionamiento, fue deportado recientemente como negociación de riesgo en áreas transversales en el contexto del departamento de datos legales y la política de innovación lawful del Sevilla FC. Gracias a los dos sistemas, el Sevilla FC ha identificado más de 700 partidos de jugadores en los que Marco ha jugado en 53 competiciones. Como resultado, el Sevilla FC ganó más de 1 millón de euros en concepto de cobros relacionados disadvantage el mecanismo solidario.

Marcos González Bertolín, supervisor local de LaLiga Technology Propuesta, aseguró que las academias del mundo producen y exportan “talentos futbolísticos increíbles”. “Transfer Tracker” se creó ‘Transfer Tracker’ para identificar e identificar todos los clubes y fue necesario obtener entradas adicionales para cambiar el horario y las repeticiones”, seguridad.

Benefíciese de un sistema de datos robusto gestionado en conjunto disadvantage el Sevilla FC, que es el formato más rápido posible para acelerar el proceso de recuperación y construir el mayor para construir el ecosistema del fútbol”.

Por su parte, el supervisor basic del Sevilla FC, José María Cruz, ha “perjudicado” la oportunidad de la industria del fútbol de entrar de nuevo. “Un dramatization mudo en el que el grandma alcalde gobierna los clubes y el alcalde hace que los clubes aparezcan una y otra vez. Formadores”, el manifiesto.

#LaLiga #Tech #Sevilla #crean #servicio #para #recuperar #millones #personas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *