Lanzamiento con uso simple en Android

Lanzamiento con uso simple en Android

Son comunes los días en que los nuevos teléfonos inteligentes son uno de los mayores pecados. Con el uso de aplicaciones, los archivos más grandes y más grandes, como fotos, movies y documentos. ¿Que pasa?Los dispositivos son rápidos, dinteles rasgados y poco eficientes.

No tienes una lista para comparar con un nuevo teléfono y dispositivo Micro SD Para obtener más información, los dispositivos móviles de los dispositivos Android con varias opciones son más gratuitos y más convenientes.

Con el uso de la herramienta preinstalada en el dispositivo Android, en tiempo actual, puede guardar su espacio de vida actual e interrumpir un dispositivo de su teléfono inteligente como un nuevo comienzo.

Utilice el software program extensor de Android

Android es un dispositivo integrado para aumentar el entorno alemán disponible en el teléfono. Para un management fácil y un uso sencillo, puede utilizar:

– En los ajustes del teléfono y selecciona Almacenamiento. La información de datos se puede utilizar en una lista y el uso de categorías de archivo.

– Pulse el botón de liberación.

– Abrir Archivos de Google con la función Limpiar. Habilite lo siguiente para liberar archivos Basuras, capturas de pantalla tamizadas, fotos grandes, copias de seguridad multimedia y aplicaciones no utilizadas.

La sección Android Import Media contiene muchos otros datos que permiten el uso de muchas aplicaciones, datos disponibles, datos de uso y se pueden usar para llenar la memoria caché, están de más con opciones relevantes para archivos.

Pulsar antes también compra para comprar datos normales. Ninguna pregunta puede destruir accidentalmente un medio o documento importante.

Finalmente, hay un botón oculto para una función de entorno de aprendizaje inteligente que permite que el teléfono elimine automáticamente las fotos protegidas dentro de los 60 días. Esta función elimina automáticamente las copias de fotos y movies y scale back el espacio de medios de recepción del dispositivo en un 25 %.

Para habilitar la aplicación Archivos de Google, habilite todo y las tres líneas paralelas al elemento de nivel superior. Seleccione Configuración y seleccione la opción Recuperación inteligente.

Ver un paisaje para eliminar aplicaciones no utilizadas

Descargar aplicaciones también es muy fácil y sencillo. La mayoría de las veces que ha tenido éxito, usa la aplicación en un dispositivo, la deshabilita en una celda vieja, al aire libre.

Tienes un método de experiencia, si hay cosas que te preguntas de vez en cuando que no puedes beneficiarte de las apps de práctica:

– Inicie sesión en Play Retailer.

– Haga clic en el icono private en el menú superior y administre aplicaciones y dispositivos.

– Seleccione el botón Administrador. En pocas palabras, el botón de instalación se reinicia; si no lo está, púlsalo.

– Donde se almacenan las Apps, como icono de clasificación. Seleccione Presionalo y use Menú.

En la parte superior de la lista, puede iniciar una nueva ventilación para las aplicaciones que usa solo ocasionalmente (cuando lo hace). No es necesario limpiarse las manos, esto requiere una aplicación para dos, pero puede encontrarla todos los días sin necesidad de más.

Fotos de celular: protecciones con “nube”

Las fotos y los movies están incluidos, por lo que ocupan más espacio en el teléfono. La mayoría de las veces, si está usando un teléfono Android, probablemente estará creando una imagen en Google Images, por lo que puede usar números de teléfono protegidos en el “nube”.

Para Comprobarlo, abre la aplicación Fotos en Android y cambia tu ícono private en una plataforma superior. Cuando copia parte de sus fotos, tiene una copia de inicio de sesión completa y un menú desagradable.

Si no puede copiar sus fotos de forma segura, seleccione Configuración de fotos ► Copia segura y guarde lo que habilitó. No aparece ningún proceso de verificación junto a la cámara de seguridad. Si tiene más de un cliente, es mejor que cambie el uso.

Las copias almacenadas en Google Images tienen varias opciones. Por ejemplo, dado que no puede conectar datos a una crimson Wi-Fi, también puede eliminar el charco y la calidad de las fotos que esperaría.

Asegúrese de que las fotos estén en el teléfono móvil, guarde el teléfono y amplíe el espacio.

#Lanzamiento #con #uso #easy #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *