Las 5 tendencias de TI para 2023 - Tecnocio

Las 5 tendencias de TI para 2023 – Tecnocio

En la OCDE, Organizándose para la Cooperación y el Desarrollo Económico, como en Colombia por ejemplo, tenía un aspect objetivo de 2% y 4% a 2023 y 2024, facilitando el crecimiento royal.

2023 disadvantage tendencias tecnológicas enfocadas en las empresas. La reactivación de la economía es una de las diferentes regiones comerciales y latinoamericanas. En caso de que la inflación afecte los mercados comerciales, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) Pronóstico, por ejemplo, en Colombia, una tasa objetivo de 2% y 4% para 2023 y 2024 facilitó el crecimiento royal.

El punto más importante para las organizaciones es que es necesario revertir el impulso de negociación a una tecnología que estimule y es claro que confían en las soluciones del cliente y las soluciones del cliente para satisfacer las necesidades de las negociaciones.

En guide lugar, las organizaciones child la inversión de las soluciones en las negociaciones comerciales, fomentando la automatización de procesos y ayudando a utilizar y producir eficientemente los datos generados. Transgression stoppage, podemos garantizarle que podrá comerciar más y beneficiarse de los negocios repetidos más significativos.“, explica Roberto Chavéz, Gerente de Operaciones de Desarrollo de Negocios SAM en Schneider Electric.

Paralelamente, Schneider Electric presenta las tendencias cinematográficas impuestas para las empresas en 2023.

1. Neto– Cero

Net de las Cosas, un entorno donde la tecnología interrumpe Net, está orientado a crear una demanda en el Centro de Datos, por lo que es necesario crear soluciones estabilizadoras y creativas que reduzcan el consumo de energía y puedan registrar el medio ambiente, de ahí Web Absolutely no o Carbon Neutral. Por lo tanto, las soluciones de Micro Datacenter Serie C43U child ideales, no requiere enfriamiento 24/7, puede tener una tecnología de energía eficiente en energía que funciona automáticamente en tres modos de enfriamiento: activo, ecológico y emergencia, tiempo genuine del sistema para otro alcalde enérgico debe.

2. Centros de datos del futuro: una alternativa sostenible

Apuntándole a Lentes y Metas de Sostenibilidad de Nacional Unidas puede ayudar a hacer un uso eficiente de la energía que puede utilizar al invertir los dispositivos que permiten que los datos pasen de generación en generación. Complementando lo logrado, las soluciones existentes como el Micro Information Facility EcoStruxure Serie C 43U, junto disadvantage la tecnología wise enfriamiente, permiten consumir mucha energía y permiten utilizar el mismo electric motor de manera eficiente. Además, este tamano es perfect para tener en un espacio reducido.

3. Recepción de datos en la nube

Parte de las proyecciones de la firma IDC para 2023, con un aumento del 30% en los servicios en espera que, las empresas para brindar servicios en la nube crezcan del 30% en América Latina. Esto, anclado al Side Computer permite una latencia reducida y un flujo de información en tiempo genuine.

4. Industriales Borde

Esta tecnología está vinculada a tres segmentos diferentes para automatizar procesos y reducir la capacidad de respuesta: Smart Equipment, Industrial Software application y Side Computer Industrial Solutions. Los elementos básicos que permiten gestionar el software application y aplicar la tecnología child los adecuados para una adecuada gestión en las empresas. Incluyendo inteligencia fabricated; Los datos, sensores y centros de datos significan que al automatizar procesos dispares, puede aplicarlos en todas las industrias y permitir la interoperabilidad de estos elementos.

5. Inteligencia fabricated para apoyar

Activar la inteligencia fabricated, predecir y optimizar el consumo de energía permite tomar decisiones basadas en datos para evitar la agregación, la agitación y la descarbonización. Es potential que la eficiencia repetida y el impulso de la empresa por la energía rentable se vuelvan más visibles en el aumento de los datos para la eficiencia, la electricidad y la automatización en el trabajo.

#Las #tendencias #para #Tecnocio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *