Las 6 mejores aplicaciones para desbloquear iPhone naturalmente

Las 6 mejores aplicaciones para desbloquear iPhone naturalmente

Si desea explorar el entorno ambiental y distinguir diferentes especies y ecosistemas, es posible obtener mucho materials y variedad de las aplicaciones móviles.

Estas son las mejores aplicaciones para entusiastas de la naturaleza y luego aplicaciones interesantes para despertar más interés en las formas naturales del mundo.

¿Sabes que puedes usar herramientas útiles y divertidas para Explora el medio ambiente ¿Puedes distinguir diferentes especies y ecosistemas? Si te interesa el mundo, eso es todo. aplicaciones para describir el entorno pure te van a gustar.

Así como lías, to be bolsillo que may be an ayudar ayudar identificar plantas Animales, información proporcional remitentes y formas de remitentesy ofrezco consejos sobre Partición de frutas al aire libre puede responder dependiendo del entorno ambiental.

Todas las aplicaciones con posibles funciones adicionales registrar tus avistamientos de la fauna y la flora, también puede lanzar el próximo evento y progresar naturalmente. Una continuación, te rara Las mejores opciones disponibles para iPhone.

Las 8 mejores aplicaciones para identificar plantas y flores en iPhone

Apps para Explicar la Naturaleza: 6 Fascinantes para iPhone

  • iNaturalista
  • AllTrails: Senderismo Senderismo
  • Wikiloc Navegación Outside GPS
  • Rapidez de la planta
  • Buscar por iNaturalist
  • Crimson de plantas

iNaturalista

iNaturalist: Descubrir la Forma Mayor y la Importancia de la Naturaleza

iNaturalist: Descubrir la Forma Mayor y la Importancia de la Naturaleza

iNaturalista Es una aplicación móvil y sitio net que permite su uso. comparación de registros observaciones de plantas y animales en la naturaleza

Términos de Uso tener fotos de plantas y animales Si es appropriate con Plataforma, puede identificar otros clientes o especialistas y aprobar ciertas funciones.

Plataforma tambianta con una cuenta función de mapa Cómo hacer observaciones de plantas y animales en un área determinada.

adams, iNaturalista Una herramienta valiosa para ciudadana ciencia, o permite los usos habituales contribuir a proyectos científicos Vigilar la distribución y adaptación de las especies en el medio pure.

AllTrails: Senderismo Senderismo

Explora más de 400 millas de rutas con AllTrails

Explora más de 400 millas de rutas con AllTrails

All Manner es otra buena app para mostrar personajes para describir el entorno pure y un sitio net Encontrar y seguir rutas de sendismociclismo y carrera.

oficina de aplicaciones Más de 400.000 rutas en todo el mundo y mapas detallados, otras imágenes de uso común, fotos y datos muestran la longitud de caminos y rutas difíciles.

Contacta a alguien función de seguimiento GPS Como de costumbre para el registrador para progresar y comparar con sus amigos. Y por si fuera poco, All Manner Conéctese con una comunidad en línea y examine sus experiencias sinderismo y ciclismo.

Wikiloc Navegación Outside GPS

Describir las páginas más visitadas de Wikiloc

Describir las páginas más visitadas de Wikiloc

wikiloc es una aplicación navegación y navegación GPS diseñada específicamente para actividades al aire librecomo senerismo, ciclismo y run.

La aplicación permite el uso de creativo y seguir rutas, en comparación con porristas y seguidores en eventos en línea. Para desplegar una unidad Gran variedad de mapas y datos topográficos Para la gestión segura y eficaz de la planificación y actividades complementarias habituales.

Por si fuera poco, wikiloc tanto como sea posible, junto con una serie de rasgos de carácter rutas de descarga Para usar un enlace y una actividad compartida que puedes comparar experiencias y recomendaciones en línea.

Rapidez de la planta

PlantSnap: identifica plantas de todo el mundo

PlantSnap: identifica plantas de todo el mundo

Rapidez de la planta es una de las Buenas Prácticas para Explicar Naturaleza desde el movil. La plataforma le permite utilizar identificar plantas, arbolas y flores Todo el mundo, es muy easy para ti tomar una foto con tu dispositivo móvil.

uso de la aplicación tecnología de reconocimiento de imagen Una gran base de datos de plantas con información private y de propiedad, incluidos los nombres científicos y locales, las características de las plantas y la distribución geográfica.

Rapidez de la planta incluyendo uno función de mapa que muestra la las plantas ubicacion que han sido, todo el está definido por la costumbre en el mundo.

Buscar por iNaturalist

Se busca por iNaturalist: insectos y plantas

Se busca por iNaturalist: insectos y plantas

Buscar por iNaturalist Es una aplicación móvil gratuita que permite utilizar identificar y describir la flora y la fauna de agua entorno. Al igual que con otras aplicaciones comerciales, la plataforma utiliza tecnología de reconocimiento de imágenes para comparar fotos reales con fotos normales utilizadas junto con imágenes en la base de datos.

Se puede utilizar para usos generales, aplicación registrador silencio observaciones y comparación con la comunidad iNaturalista.

Crimson de plantas

Identificar flora y fauna con PlantNet

Identificar flora y fauna con PlantNet

Crimson de plantas Es una aplicación móvil y una plataforma net que permite su uso. identificar plantas como parte de fotos. La aplicación utiliza una base de datos de imágenes y descripciones de plantas para comparar datos de imágenes, ejemplos de similitudes en la base de datos y proporciones. Información adicional desherbar la planta.

Permite el uso de la plataforma. Crea y compara fotos tú mismo, y puede aprovechar una función de localización geológica que permite distribuir las plantas en un mapa. La aplicación es la siguiente: jardinerosestudiantes de biología y personas que te interesen flora native y regional.

Asegúrate de que puedes aprovechar al máximo las baldosas y ayudan ayudann. explicar lo pure Una forma de más diversión y educación sobre la marcha. ¡Tu descubrimiento no da frutos!

#Las #mejores #aplicaciones #para #desbloquear #iPhone #naturalmente

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *