Las aplicaciones antiguas de Fornite para iOS y Android cubren el pago de $ 30M V-Bucks

Las aplicaciones antiguas de Fornite para iOS y Android cubren el pago de $ 30M V-Bucks

MADRID, 24 En. (Portal/EP) –

Juegos épicos diferentes aplicaciones en un solo lugar Fortnite Respecto a los servicios ‘on-line’ en Desarrolladora, aún no existe un enlace suitable Primeras versiones para iOS, MacOS y Android Las configuraciones instaladas en dispositivos de uso común imponen la mayoría de las limitaciones para las finales.

¿Habías imaginado los casos de uso de las ‘apps’ de Fortnite para Android, Mac e iOS? Versión 13.40 antes de 2020 Se proyectaron nuevas características durante parte de los 30 años.

Una decisión para eliminar versiones de Antigua Compra con V-Bucks y nada fuera de lo común hace 18 años jugando juegos en los próximos capítulosen detalle es una publicación en twitter.

La motivación de Epic Video games se ha convertido en características y funciones unificadoras en todas las aplicaciones de Fortnite, lo cual es bien recibido. Servicios en línea épicos. Estos incluyen un conjunto de controles y verificación parental, como funciones de cuentas de seguridad preestablecidas.

Características de la épica no puedes ejecutar aplicaciones antiguas Restricciones impuestas a Fortnite por Apple y Google. Esta situación, que surgió antes de 2020, demuestra que Epic Video games ha implementado un sistema de mercado adecuado para las aplicaciones de Fortnite disponibles en App Retailer y Play Retailer. Es posible presentar una demanda contra Epic y las empresas de tecnología, aunque Apple no permite aplicaciones de juegos externas, como Google cerrando Fortnite por este problema.

Los usos disponibles al descargar Fortnite desde App Retailer y Play Retailer permiten realizar la precompra de videojuegos y videojuegos desde estos dispositivos. No es posible realizar entradas.

Premios, Epic Video games ja Se espera el regreso de Fortnite para iOS, esto se produce de una manera predecible. En realidad, no necesita hacer nada para instalar el servicio a través de iPhone y iPad. Nvidia GeForce AHORA.

Fortnite ahora se eliminó de Play Retailer, está disponible como estándar para dispositivos Android o puede usarlo con frecuencia. la tienda Galaxy Retailer Descarga para dispositivos móviles Samsung o directamente desde cualquier lugar Sitio net épico.


#Las #aplicaciones #antiguas #Fornite #para #iOS #Android #cubren #pago #30M #VBucks

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *