Las Big Tech destrozan sociedades humanitarias y civiles por otros, expertos en seguridad |  Gorjeo |  Derechos |  FBI

Las Big Tech destrozan sociedades humanitarias y civiles por otros, expertos en seguridad | Gorjeo | Derechos | FBI

Las empresas tecnológicas pueden convertirse en herramientas para superar los valores humanos y cívicos

Las principales corporaciones tecnológicas han convertido a Rex Lee en herramientas para elevar las fuerzas humanas y civiles en todo el mundo, lo que confirma que es un experto en ciberseguridad.

“Ahora se han convertido en brazos de las gubernamentales, no se informante sobre sobre sobre sobre sobre una fuerza policial secreta”, explicó Lee, oficial de seguridad de My Good Privateness, todo el programa “enfoque chinaNTD Information es intermedio con The Epoch Instances.

Rex Lee (Cortesis de Rex Lee)

La desventaja precise de Apple debido a enfrentamientos menores antes de las protestas contra el endurecimiento de la política COVID-19 en Beijing.

política dy deshabilite la aplicación Apple en AirDrop En iPhones en China, reduzca las capacidades manifiestas para coordinar y comparar eventos e intercambio de información urgente, como medidas de seguridad donde se registran notificaciones.

“Apple ha doblado a los consumidores que, como manifestantes, han calmado a la humanidad y se han confabulado con el Gobierno Chino chino o el Partido Comunista Chino”, dijo Lee.

“La razón por la que Apple opera como nuevo miembro del Partido Comunista Chino es para informar a los clientes como un oficial de policía”, agregó.

Management de información en la oficina del gobierno

Lee depende de las principales empresas de tecnología que operan en los Estados Unidos como gobierno.

“Reorganiza tus archivos” gorjeo”, intercambios entre documentos y organismos gestionados manualmente en Twitter FBI y el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, firmado en inglés), en los que se hablaron de la censura de determinada información y personas. La publicación de la correspondencia fue automatizada por el nuevo propietario de Twitter, Elon Musk.

“Los clientes confabularon con organismos rectores como el FBI, considerados oprimidos por empresa comercial en hace negocios, junto con finales y finales regulares, los derechos humanos y/o civilización, libertad de expresión, capacidad de acción, como derecho de un príncipe libre como” , dijo.

Lee eliminó los archivos de Twitter y los hizo públicos, incluido un correo electrónico que mostraba que el FBI hackeó Twitter el día 19 del año. 3,5 millones de dólares En la cena del colaborador.

“Debido al enfoque del FBI en el terrorismo, usar un indebido o una indebidación de los fondos de los contribuyentes es recibir a ciudadanos estadounidens en la base ciudadanos ideologia política de política ideología política basada lente sesgada basada. en que el ciudadano está haciendo algo malo”, dijo.

En respuesta, el FBI confirmó que la agencia y la correspondencia en Twitter “no tienen más que ejemplos de costumbres tradicionales y large information y concesiones sostenidas que implican múltiples sectores e industrias en el gobierno federal y el sector privado”. ”.

“Como evidencia en la correspondencia de comunicaciones, es acorde con las críticas a la información en el sector privado que el FBI le ha permitido proteger y proteger a sus clientes. Los hombres y guardias del FBI han pasado sus días protegiendo al público estadounidense. Teorías de conspiración y otros , The Epoch Instances y una agencia electrónica electrónica Es una pena que se haya hecho público debido a una desinformación “destinada a quitarle el crédito a la agencia” por parte de

Los clientes son costosos

“Los escenarios pasados ​​de los clientes son aquellos que los clientes usan para obtener beneficios, por lo que los beneficios de los clientes… significan que los clientes se pueden comprar de manera diferente a lo que tienen sus clientes. Patrocinando con su Lealtad, Confianza y Dinero Duramente Ganado”, agregó.

Lee cree que Twitter está entregando la cena, diciendo que “las nuevas ventas son una nueva venta, además de que los costos de gestión han aumentado”.

De acuerdo con esta visión, los clientes del servicio —en este caso, las redes sociales— pueden ser protegidos por el legislador.

“Hay leyes en vigor, saman leyes de protección del consumidor y leyes deprivacidad que no están siendo siendo FTC [Comisión Federal de Comercio]sujeto a regulaciones para agencias locales, tales como agencias inmobiliarias y agencias de protección al consumidor”, señaló.

“Cruzar la línea” para un vagabundo del gobierno

“Así que llegados a este punto, hay que mirar y estas… empresas, ya cualquier otra empresa que esté en colusión con el gobierno, y preguntarse, cuándo cruzaron estas empresas la tínea de ser fabricantes de gobier or a mu one shopper and repair providers , ¿un tiraniko o un gobierno de los Estados Unidos?”, dijo.

“Estamos viendo es eliminar a la humanidad a través de otras personas. De hecho lo vemos hoy. La gente solía hablar de esto en la teroría y no sabía que docurriendo docurriendo”, dijo Lee.

The Epoch Instances puede contactar a Apple y Twitter para solicitar comentarios.

Información sobre Aldgra Fredly y Michael Washburn.


Echa un vistazo a un nuevo canal de Telegram para recibir las últimas notificaciones al instante haga clic en haciendo


© La Gran Época en español. Todas las reservas. La prohibición de la duplicación es una declaración permisiva.

Hecho en La Gran Época

Puedes usar data para aprender más

¿Qué tan necesario es para financiar la información en los Estados Unidos y en todo el mundo? Es una organización de información independiente, que libera influencia sobre la sociedad civil, las empresas o los partidos políticos. En estos días, lo que se debe hacer en el Partido Comunista de Chino son presiones furiosas para que se calle. Nunca doblegaremos de nuevo. Depende de grandes aportes para crear una period tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.


#Las #Massive #Tech #destrozan #sociedades #humanitarias #civiles #por #otros #expertos #seguridad #Gorjeo #Derechos #FBI

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *