Redes-sociales.jpg

Las “Big Tech” sientan las bases y aceptan las nuevas condiciones normativas de Europa

Todo ello indica que las matrices de empresas tecnológicas como Fb, Twitter, Google o Microsoft son la nueva firma normativa antidesinformación de referencia en la Unión Europea (UE). Toros, propaganda e informes falsos.

En los últimos tiempos de la UE, se está trabajando para crear diferentes leyes para controlar y common el espacio digital. reunión más grande Ley de Marco Digital, No hay donde Europa esté preparada, o también exista Ley de Servicios Digitales. Este estándar se adhiere a los principios fundamentales de las empresas de tecnología para prestar atención a las plataformas para preguntarse y preguntarse sobre el contenido authorized.

Elija entre una variedad de selecciones y apodos de “Huge Tech” en UE. tiempos de finanzasemperatriz como Google, Microsoft, Twitter, Meta o TikTok Finalmente, se ha alcanzado un nuevo término impuesto normativamente y parece garantizar una recuperación inmediata.

Con un nuevo régimen de exclusividad de los datos que acompañan a las carreras de autos en Europa, las plataformas que se anunciarán se han generalizado Desbloquear, desbloquear o desbloquear contenido.

Por ello, existen numerosas empresas para adquirir nuevos formatos. desarrollo de herramientas y asociaciones con verificadores de hechos eliminar la propaganda de Adamás sistemas de seguridad para verificar la información que aparece en las redes.

Pero esto no esto no es lo único que este acuerdo, seno que al s companias tecnológicastechnics pendrán que proporciionar que desglose para desplazarse por todos los datos que puede volver a copiarPeriod mejor para Europa tener un modo de reanudación generalizado.

“Para responder a una gestión de gestión efectiva, se requieren datos específicos del país y del país. Los métodos de creación de conocimiento y las plataformas más grandes, que difieren de la mayoría de las personas, son proporcionales a los datos que nos permiten comprender la situación más importante”. Explica Vára Jourová es Vicepresidenta de Valores y Transparencia de la UE.

Europa está haciendo un gran esfuerzo para erradicar el know-how, y una de las mayores complejidades es essential para las plataformas tecnológicas clave que distribuyen notificaciones y notificaciones para eventos de suscripción falsa.


#Las #Huge #Tech #sientan #las #bases #aceptan #las #nuevas #condiciones #normativas #Europa

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *