Las mejores aplicaciones para plantas en iPhone

Las mejores aplicaciones para plantas en iPhone

Póngase en contacto con un experto en plantar y fructificar en un jardín, o espolvorear hierbas y hierbas en las prácticas.

Anima un paisaje y aplicaciones móviles en cualquier momento en la vegetación que es la vegetación para la vegetación y oculta la vegetación en el jardín.

Mano Flora Puede estar tan complacido con una actividad que puede ser difícil registrar todas las razones que puede tener para tratar de cultivar una nueva planta. sanas y felices.

Afortunadamente, la gama de aplicaciones móviles disponibles puede generar mucho interés. campo de nuevas plantas. Estas aplicaciones son excelentes para registrar la fertilización y la fertilización e identificar cualquier problema o problema que pueda surgir.

Contiene información para los próximos años, diferentes variedades de especies vegetales y cuidarlas de los lugares más importantes. ¿Cuál de las mejores prácticas quería? Hay escritura constante.

Las 8 mejores aplicaciones para identificar plantas y flores en iPhone

7 apps para la nutrición vegetal free of charge

  • Planta: manten viva tu planta
  • Crimson de plantas
  • PictureThis – Identificador de planta
  • Blossom – Cuidado de Plantas
  • Plant Mum or dad – Guía de cuidado
  • NatureID – Identificar plantas
  • Aplicación Reconocer Plantas: Botan

Planta: manten viva tu planta

Planta: una app de grabadoras inteligentes para los niños de Planta

Planta: una app de grabadoras inteligentes para los niños de Planta

Planta: manten viva tu planta Esta es una aplicación móvil para ayudarte. plantas vivas y saludables. La app te te de workplace consejos sobre como la vegetaciónincluyendo la cantidad de agua requerida, la información necesaria y requerida Condiciones ideales para Crecimiento.

Además, déjame enharinar registro de tus plantasincluyendo fotos notas sobre su apariencia y crecimiento Esto incluye una gran cantidad de registradores para plantas.

Crimson de plantas

PlantNet: Imágenes e información de las plantas de Silivri

PlantNet: Imágenes e información de las plantas de Silivri

Crimson de plantas Es una aplicación móvil gratuita que permite utilizar identificar las plantas sobre las que se ciernen las imágenes. La aplicación suele utilizar una base de datos de imágenes y descripciones de plantas para identificar el tipo de planta.

La plataforma es privada en base a intereses jardineria o la botánicao puede permitirle identificar plantas para consultar bibliotecas o sitios net especiales.

Para su aplicación futura, la aplicación generalmente se considera una herramienta de uso común. identificar plantas y comparar información.

PictureThis – Identificador de planta

PictureThis: descubre movilde flores, arboles y arbustos

PictureThis: descubre movilde flores, arboles y arbustos

PictureThis – Identificador de planta es una herramienta útil dinero Identificar para distinguir diferentes tipos de plantas.. Algo que outline la hierba en una punta, proporcional a la aplicación. Información detallada sobre los requisitos de CuidadoComo problema mayor en la comunicación con el tener, como la cantidad de luz y el agua requerida.

Lo mejor de todo, es que también ofrece los beneficios de las variedades de cultivos y la plantación de cultivos gestión eficaz. Es importante que se den estas instrucciones para asegurar los cultivos en los que se pueden almacenar flores y flores. Esto se recomienda para la revisión common de sus planes. Identificar un problema o requisito específico.

Blossom – Cuidado de Plantas

Aplicación de flor

Blossom: crea registradores e identifica todos los tipos de plantas

flor Es una aplicación móvil para establecer tiempos de uso. cuidar sus plantas de bebida. Consejos y sugerencias para la personalización cuidado de cada planta en explicit, factores como la basandose, el crecimiento, las especies vegetales y el clima.

Este sistema es una grabación de sonido adecuada para leer registros de tareas de mascotas y libros de registro y otras cosas necesarias.

Como further, flor incluyendo una función identificación de plantas para identificar nombres y nombres consuetudinarios Requisitos para el cuidado de una planta en explicit.

Plant Mum or dad – Guía de cuidado

Plant Parent: identifica enfermedades para las plantas y obtén beneficios para ellas

Plant Mum or dad: identifica enfermedades para las plantas y obtén beneficios para ellas

Padre de planta Otra aplicación es una aplicación que se ofrece para proteger la vegetación. Información detallada de la plataforma comercial mantenimiento common y fertilización Además, ajuste los cultivos en consecuencia. ¿Cómo obtienes suficiente? para ellas en su hogar.

Este interfaz es komoda y fácil de usar e incluye una bolsa de autobús para información y permite el uso de ciertas especies de plantas requisitos de cuidado.

Para su próximo paso, presente un capítulo Advertencias y recomendaciones sobre Jardineria Puede usar una comunidad en línea donde puede comparar fotos consejos para alimentar cultivos.

NatureID – Identificar plantas

NatureID: registradores fijos para almacenaje y almacenaje

NatureID: registradores fijos para almacenaje y almacenaje

Naturaleza Identidad es otra de las Las mejores aplicaciones para plantas free of charge en iPhone. Combinada con inteligencia synthetic y ciencia de datos, esta pantalla para distinguir entre plantas y plantas se utiliza para identificar plantas y plantas, información detallada sobre información falsa, capacidad de análisis de imágenes y detalles de especies de plantas.

En este caso, el medio de uso puede tener una fotografía de una planta o una flor y tener una solicitud para obtenerla. definición y explicación agua cuidado para ser precisos.

Sin embargo, no se puede hacer nada ya que la aplicación tiene las siguientes características. Listas de plantas utilizadas para el registrador y edite los tipos que defina.

Aplicación Reconocer Plantas: Botan

Cuidado Instrucciones Receta con App Reconocer Plantas

Cuidado Instrucciones Receta con App Reconocer Plantas

Reconocer Plantas es una herramienta útil dinero a cuidar tus plantas aprender desde el movil. Cuando usa la aplicación, puede escanear imágenes de sus plantas o imágenes de autobuses para obtener la información necesaria. luz, agua, suelo y fertilización.

También puedes recibir recuerdos para mira y fertiliza tus plantas En un momento oportuno, las notificaciones de problemas en la comuna muy probablemente pueden afectar sus plantas y plantas. plantas saludables y hermosas.

esperamos que estas aplicaciones para plantas Como resultado, la vegetación puede ser diferente y necesaria cuidados especialespor lo tanto, familiarícese con las instrucciones y recomendaciones de las aplicaciones de los clientes.

Las mejores aplicaciones para identificar errores en el iPhone

#Las #mejores #aplicaciones #para #plantas #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *