iPhone privacidad pantalla

Las mejores formas de privacidad de iPhone sin reuniones

Con motivo del Día de la Protección de Datos, Apple ha desarrollado nuevas versiones para usar con frecuencia para consultar información.

Una iniciativa que anuncia que Apple ha llegado a la vida actual Sesiones con Today at Apple mantenerlo confidencial. Puede escribir en línea para ayudarlo a iniciar sesión más en Apple Retailer.

Además, la compañía ha compartido cinco trucos para proteger la privacidad de tu iPhone que quizás no conozcas.

localización

Cuándo y cómo las apps usan una ubicación accedida. Look at la seguridad del iPhone sin comparar nunca los datos de localización, sin lugar a dudas.

Soy un Ajustes Privacidad y seguridad Servicios de localización:

Hay opciones para limitar el acceso, ya sea por mar Nunca, revisa previamente tu entorno inmediato o related, utilízalo. Para la aplicación Además, cada, puede acceder a un trazado exacto, una precisión de metro o una ubicación aproximada.

Protección de correo

Los correos electrónicos enviados como Terceros se pueden habilitar en Mail y utilizar la información disponible para extraer datos sobre penalizaciones publicitarias. La protección de correo oculta el reenvío de IP para publicaciones que no se pueden activar en Web. Está exactamente en el lugar correcto y le impide poseer un dispositivo electrónico.

Soy un Ajustes Correo Protección de la privacidad

Escanear aplicaciones

Todas las aplicaciones, otras aplicaciones encontrarán aplicaciones habilitadas en el sitio net. Ahora no se puede pedir permiso o no ni escribir poesía para exigirls a quien no se le permite.

Soy un Ajustes Privacidad y seguridad Rastreo: Elige entre la opción de habilitar o deshabilitar ciertas apps o deshabilitarlas por completo.

Composición de seguridad

Para cualquier cosa que requiera hojear o revisar rápidamente y realizar información para comparar personas y aplicaciones concretas, el nuevo punto de referencia de seguridad de Apple podría ser bueno. Los cambios se pueden realizar por separado. No se realizan notificaciones sobre personas o aplicaciones que se comparan.

Soy un Ajustes Privacidad y seguridad → Composición de valores

Accesorios

Las herramientas de acceso son una nueva funcionalidad que puede configurar la forma en que la oficina inicia sesión en un sitio net; por lo tanto, es necesario escribir el nombre recurring y el contraste para mostrar a estas personas.

Este es el método más fácil y seguro para iniciar una sesión; este es un método de pink digital independiente donde usted lo crea o en su aplicación. Accede a funciones relacionadas con Contact ID o Face ID para iniciar sesión.

Para proteger una tarjeta de acceso en iPhone e iCloud, realice los siguientes accesorios:

  • Para una nueva cuenta: En el registro de Cuenta, introduzca un nombre de Cuenta.
  • Para una cuenta existente: Comience la sesión con un anticonceptivo y toque los pantalones de movimiento de la cuenta.

Pulse Continuar cuando la opción de protección habilite una zona de acceso para el acceso. Proteja el área de acceso.

#Las #mejores #formas #privacidad #iPhone #sin #reuniones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *