Más malas noticias para Apple: podría retrasar el lanzamiento del iPhone SE 4

Las peores notificaciones para Apple: Las peores notificaciones para iPhone SE 4: Las peores notificaciones para iPhone SE 4: Las peores notificaciones para iPhone SE 4

Realice un seguimiento de las malas notificaciones del ecosistema Manzana. Hace unos días para un chico que hemos tomado una decisión en Cupertino pero no hemos podido entrar en una empresa. Cancelar el lanzamiento de Mac Pro Extreme con un nuevo procesador de vitaminas, es muy valioso y gana mucho dinero en el comercio. ahora, La proximidad del iPhone es la principal razón del camino de la firma estadounidense.

En este caso, hay rumores de que Apple ha descartado la posibilidad de lanzar un nuevo iPhone SE 4.

El iPhone SE acquainted puede tener todos los días

Cable que muestra cómo se puede abrir el filtro de la planta, puede ser más y menos Ming Chi Kuo Analista experto en productos de Apple y una bolsa de equipaje tiene las predicciones más serias.

La common analista no ha publicado ninguna información nueva sobre a través de su cuenta en Twitter, y en la que deja claro que El futuro del sucesor del iPhone SE 3 no tiene el dispositivo.

Marque el mensaje que publicó en un sitio de pink social rojo “Después de todo, muestra que es possible que Apple cancele el plan de producción de escritorio del iPhone SE 4 2024. Esto puede tener una menor consistencia de lo esperado en entornos de juego de iPhones (por ejemplo, SE 3, 13 mini y 14 Plus)”. Además, añade que”Participar en la exhibición completa del SE 4 resultará en un aumento de los costos/valores del aire. Como resultado, Apple es más wise a reconsiderar la posición del producto y dar marcha atrás para el SE 4.

la mayoría continúa, Dado que la mayoría de los otros modelos, como el iPhone 13 mini o el iPhone 14 Plus, son una de las ofertas más pequeñas del iPhone SE, hay muchas herramientas disponibles para alquilar para la empresa mordida.

Sí cierto que las ventas no recompañán, pero El iPhone SE es un producto de comedia actual invaluable. comparación con otros modelos. Entonces, ¿por qué no ha arrasado? Para el estado de ánimo “tranquilo y sin agua” que necesita el teléfono.

Unplash’); devuelve falso;” class=”item-multimedia”>

mano iPhone

Apple es una marca que vende muchos productos, y para un teléfono de empresa, el paga es el emblem del iPhone con la mayor mordida y significado. Y este iPhone SE completo con la thought de la marca registrada de Appletambién es un producto valioso y atractivo para todas las oficinas.

Esta thought fue la thought de la period de Apple de lanzar el iPhone SE 4 en septiembre de 2023, este lanzamiento se retrasó durante muchos años y finalmente se convirtió en una realidad. haz lo que buscas El iPhone SE 3 es el último teléfono de Apple.


#Las #peores #notificaciones #para #Apple #Las #peores #notificaciones #para #iPhone #Las #peores #notificaciones #para #iPhone #Las #peores #notificaciones #para #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *