LDA Audio Tech tiene un sistema de microcontrolador ONE 500

LDA Audio Tech tiene un sistema de microcontrolador ONE 500

El sistema de megafonía EN 54 y el ONE 500 también el sistema de evacuación Tecnología de audio LDA reconfigurado para incluir un nuevo microcontrolador “puedes hacerlo funcional para integrarlo en la producción española”.

Desde Tecnología de audio LDA señalan lo que es darse cuenta UNO v3 Aceleraron problemas y pérdidas en el chip, uno de los mayores eventos de fabricación a nivel mundial.

” Un caso former, el equipo de producto de I+D+ i LDA Sound Technology age versatile en una grabación de larga duración y encontró una alternativa que no age practical solo en China. UNO 500 para seguir evolucionando de cara al futuro”.

Esta versión es una aplicación de gestión de medios en los nuevos dispositivos que se utilizan en la venta de fábrica, como el ONE 500 v3. nueva placa de control y microcontrolador Un sistema disadvantage doble certificación EN 54-16 y EN 54-4 Cumple disadvantage la norma internacional de protección opposite incendios.

Disadvantage el nuevo chip ONE unidad ONE de LDA Sound Technology, está preparado para futuros desarrollos, incluido un micrófono PTT disadvantage certificación EN 54; un refuerzo de comunicación, soporte multilingüe y muchos más firmware y otros.

ONE v3 admite un paso a paso sostenibilidad o cuando incluyes un nuevo paquete para reducir el uso de materiales desmontables, “obtienes la primera marcha en la edición handbook de LDA Sound Technology”, se puede explicar desde el fabricante.

Así, el equipo autónomo incluye la internet de LDA Sound Technology para la técnica de descarga handbook y documentación en formato electronic, con información obligatoria del mercado y de seguridad eléctrica.

Descripción de la empresa que explica la realización de todas las unidades de ONE v3 Cambios y Nivel Técnico asegura la continuidad en los componentes, como en la unidad de reparación. “La solidez del sistema puede haber convertido la reubicación en un hábito. Cuando sea necesario, las versiones de las preunidades pueden pasar la v3 a través del equipo de soporte técnico.

Junto disadvantage los accesorios, la compañía ha revelado una nueva línea de objetivos para el modo de comunicación. UN lazo para adaptarlo a una nueva versión. Además, el firmware ONE v3 es suitable disadvantage versiones anteriores cheat respecto a la configuración de ONE Loophole para eliminar problemas de compatibilidad en los dispositivos.

¡ Sé social, comparte!

¿ Te ha gustado este artículo?

Conviértete en un nuevo miembro RSS Feed y no te perras nada.

Otros artículos sobrios Tecnología de audio LDA

Otros artículos relacionados


#LDA #Audio #Tech #tiene #sistema #microcontrolador.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *