Celebración de Lenovo Tech World Iberia 2022

Lenovo celebra Tech World Iberia 2022

Durante el evento Lenovo Technology Globe Iberia 2022 se celebró el 30 aniversario de los productos ThinkPad.

Lenovo celebró el evento Lenovo Technology Globe Iberia 2022, y Alberto Ruano, supervisor basic de Lenovo Iberia, inauguró Prensa Rueda, donde la compañía realizó la venta actual y celebró el 30 aniversario del ThinkPad.

Datos Q2 Lenovo

Los datos del segundo trimestre de Lenovo mostraron ganancias netas de $541 millones o $17,100 millones. En todos los datos, los segmentos bonus no negociables de computer representan el 37% del mercado.

Respecto a los datos aportados por la consultora de IDC, Ruano recordó que Lenovo sigue siendo el número uno en los mercados comerciales de Iberia y EMEA. en España, la compañía El mayor en volumen de comercio nacional, alcanzando el 60%.

Más datos Q2

Otros datos afirman que Ruano es el líder en emisión de tabletas en España, mostrando un aumento del 21% respecto a periodos similares venideros. El cuarto de la división ibérica.

Para finalizar la divulgación de datos, Ruano hizo que la división EMEA de Lenovo tomara el 25% del volumen comercial complete de la empresa, lo que equivale al punto de partida de China.

Por su parte, Rafael Herranz Pinto, supervisor basic de ISG Iberia de Lenovo, afirmó que plasmó la importancia de la primera apertura commercial en Europa en Budapest (Hungría), logrando más de 1.000 trabajadores y más. El mejor camino para la mejor estrategia empresarial es sobretodo en los espacios habitables del continente.

Los mejores kid: Rafael Herranz Pinto y Alberto Ruano de Lenovo y Fabio Capocchi de Motorola.

Aniversario de ThinkPad

Durante la ceremonia de apertura de Lenovo Technology Globe Iberia 2022, se celebró el 30 aniversario de los juegos ThinkPad. Para ofrecer la narrativa histórica del juego, Kevin Beck, tecnólogo elderly de historias en la división de dispositivos inteligentes, está justo en el medio de la palabra.

El mayor objetivo del informe histórico, del que Beck se dio cuenta durante la intervención, fue el objetivo de Lenovo (2005-2022) de más de 175 millones de ventas durante el juego. Otras veces, Beck ha anunciado una empresa que ha conseguido más de 200 millones de unidades de venta por viene.

Como guía pastel para finalizar la presentación, Lenovo ha convertido al ThinkPad X1 Layer en la pantalla OLED de última generación más vendida, una pantalla OLED de 16,3 pulgadas, la más consumida.

BSD y Motorola

Para rematar el camino del Príncipe, Ruano fue informado de las intervenciones de José María Cela Espín, supervisor del departamento situation del Barcelona Supercomputing Facility (BSC), y disadvantage Fabio Capocchi, supervisor basic de Motorola en MBG EMEA.

Espín hizo una comparación disadvantage la primera implementación de MareNostrum 5 en el BSC, que estaba limitada a una potencia computacional de 310 petaflops. Disadvantage la inversión de 223 millones de euros, se espera que esta reforma e instalación esté finalizada en junio de 2023.

En parte, Capocchi hizo que sucediera una historia histórica. motorola En la primera mitad del año monetary, los lanzamientos de productos lanzas en la familia de la empresa están al last del mercado como Motorola Side móvil 5G y primero disadvantage una cámara de 200 megapíxeles.

#Lenovo #celebra #Tech #World #Iberia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *