LG en el reproductor de monitores Ultragear OLED - Technocio

LG en el reproductor de monitores Ultragear OLED – Technocio

Los nuevos monitores 27 y 45 con tecnología OLED ofrecen las pantallas fluidas más grandes de la serie UltraGearTMtodos los jugadores están a un nivel para sumergirse en los videojuegos.

LG Electronics (LG) ofrece la mayor cantidad de líneas de monitores jugadores En CES 2023, UltraGear OLED (modelos 27GR95QE y 45GR95QE) es la tecnología de consumo más importante del mundo. Las características innovadoras de los monitores marcan el liderazgo de LG en el segmento de pantallas OLED, ya que muestran un aumento constante en el mercado mundial de monitores para videojuegos.

Equipados con pantallas primarias OLED, calibre fluido de pantalla de 240 Hz, 100 % fabricado por LG, los nuevos modelos 25 y 45 utilizan una referencia de imagen de 0,03 milisegundos GTG o 0,03 milisegundos gris a grises un medio para calcular el tiempo de estos píxeles de colour. La posición frontal que acompaña a la iluminación automática de píxeles en dispositivos OLED permite colores mucho más realistas y una degradación infinita del contraste. Gracias por estas características y características, los nuevos modelos responden a todos los requisitos para un trabajo. actor Es mejor usarlo en un monitor de primera categoría.

monitor actor 27 en OLED terminó con una velocidad ejemplar

El monitor de mano LG UltraGear OLED ofrece el mejor rendimiento que el alcalde necesita para videojuegos prime y costo, en medio de resolución QHD para un calibre OLED que demuestra tener 240 Hz reales y un tiempo de respuesta no superior. 0,03 milisegundos (GTG) crea una experiencia actual en el momento supreme para implementar videojuegos. Este nuevo monitor, además, brindará un cubo de juego de colour del 98,5 %, reproducción vívida de colores y reproducción intensa de contrastes, lo que permitirá a los soñadores y programadores crear plasma en la producción de videojuegos. Otras veces, el brillo de la pantalla y más reflejos hacen que sea cada vez más fácil tener éxito en el monitor, lo que hace que las condiciones naturales o artificiales de los entornos existentes sean importantes, a diferencia de los juegos favoritos.

Soporte para frecuencia de renderizado variable, suitable con los objetivos de video NVIDIA G-SYNC y FreeSync Premium, LG UltraGear 27 tiene una proporción de imagen perfecta con interrupciones mínimas. Estos dispositivos cumplen con las especificaciones para conexiones a través de HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4 e incluyen un complemento para 4 entradas de audio que le permite utilizar el dispositivo de audio dedicado de DTS Headphone:X. En el primer formato, los monitores son un conteo controlado a distancia que permite una configuración de gestión cómoda para usted, con técnicas de acceso rápido que los programas pueden utilizar para segmentar sus criterios de uso.

Experiencias de nivel de inmersión en tus videojuegos favoritos con monitores curvos OLED de 45 pulgadas

Remake con estreno de la innovación CES 2023, el modelo LG es el monitor principal actor El OLED curve 45 tiene una relación de aspecto de 21:9 con resolución inferior WQHD (3440 x 1440). En el primer hit del 45 con una curva curva 800R, esta es una característica de pantalla que hace que sea aún más difícil para los videojuegos experimentar una nueva visualización. Asimismo, siguen las certificaciones de certificación de UL Options, ya que los dispositivos de emisión de luz azul, las principales empresas de inspección y las certificaciones de seguridad pueden generar resultados beneficiosos para una buena visualización. Además, el panel OLED antibrillo es mucho más cómodo y conserva la vista de un panel LED tradicional, por lo que puede hacer mucha más orientación en videojuegos frecuentes, muchas veces con moluscos y cansancios visuales para un uso regular.

La pantalla curva OLED del modelo 45GR95QE muestra una relación de contraste de 1 500 000:1 y el 98,5 % de la gama de colores DCI-P3, para que pueda observar colores negros más brillantes y profundos. Y las últimas imágenes son mejores que la experiencia recurring para aumentar concentración. Como es recurring, el homólogo del monitor de 27 pulgadas, el modelo de 45”, tenía un tiempo de respuesta de 0,03 milisegundos (GTG) y una tasa de ejecución de 240 Hz. Con el alto potencial de OLED, este modelo a menudo se puede usar para interrumpir un nuevo medio de inmersión en los videojuegos.

“Gracias por contar con tecnologías de visualización de imágenes y pantallas pioneras en la industria, muestra la capacidad necesaria tanto para monitores de baja velocidad como la posibilidad de revelar los últimos juegos y competencias, grandes imágenes y juegos. en su totalidad se vean y se sientan más reales”, dijo Search engine optimization Younger-jae, Vicepresidente Senior y Director del Área de Negocios de Inteligencia Synthetic. “Liderando el campo de dispositivos y accesorios para videojuegos, LG continúa creando experiencias para los clientes para complementar los nuevos viajes de monitor. LG UltraGear ofrece amplitud en una variedad de géneros de juegos y nuevas funciones en una variedad de formatos para satisfacer a todos los tipos de jugadores.”.

No hay más sueños de ayudar a CES a converger durante los años 5 y 8 de CES, para invitar cordialmente a un visitante al Centro de Convenciones de Las Vegas 15501 para experimentar nuevas experiencias en solitario recientemente. actor UltraGear OLED. Los mejores precios para niños, ya que esperamos lo último en monitores de juegos OLED en los Estados Unidos, América del Norte y Asia en febrero, Europa en el Medio Oriente y América Latina el 12 de diciembre.

Características específicas:

Monitor de juegos LG UltraGear OLED

(27GR95QE)

Monitor de juegos OLED curvo LG UltraGear

(45GR95QE)

con pantalones OLED (AGLR) OLED (AGLR)
Tamano (pulgadas) 27 45
solución QHD (2560 x 1440) WQHD (3440 x 1440)
Gama de colores DCI-P3 98,5% DCI-P3 98,5%
relación de contraste 1,500,000:1 1,500,000:1
plan de realización 240Hz 240Hz
tiempo de respuesta 0,03 ms GTG 0,03 ms GTG
Curvatura 800R
HDR HDR10 HDR10
Conectividad HDMI 2.1×2

Puerto de pantalla 1.4×1

USB 3.0 x 1 ascendente

x 2 aguas abajo

Salida H/P de 4 polos (DTS HP:X)

HDMI 2.1×2

Puerto de pantalla 1.4×1

USB 3.0 x 1 ascendente

x 2 aguas abajo

Salida H/P de 4 polos (DTS HP:X)

grabación de sonido no no
Management remoto
dimensiones Inclinación: -5º a +15º

Altura: 110 mm

Rango de rotación: ±10º

Rotación de eyección: 90° (dirección de rotación opuesta)

Inclinación: -5º a +15º

Altura: 110 mm

Rango de rotación: ±10º

Rotación del eje: no disponible

#reproductor #monitores #Ultragear #OLED #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *