LG presenta nuevas soluciones de cocina en CES 2023 - Tecnocio

LG presenta nuevas soluciones de cocina en CES 2023 – Tecnocio

Combinado con tecnologías avanzadas de cocina y limpieza, la empresa Elektrodmésticos ofrece una experiencia de cocina sofisticada y de primera calidad.

LG Electronics (LG) presenta en CES 2023 la mejor experiencia de cocina eléctrica para el hogar, uno de los aspectos más destacados en la cocina, que ofrece una diferencia de valor con respecto a lo convencional. Los lavados de LG QuadWash Professional, como el panel InstaView de LG, la aspiradora doble y los micromicrófonos son excepcionalmente potentes y eficientes para aprovechar las tecnologías líderes y los beneficios comerciales de su empresa con la excelencia integrada de la aplicación LG ThinQ.

Lavavajillas LG QuadWash Professional

Para una limpieza rápida y dejar de venir, QuadWash Professional de LG para lavar y realizar aplicaciones impecables por sí solo. En proporción a un mayor, la alta presión, que consta de múltiples mesetas en gran número, puede inundarse con agua, empaparse con más microburbujas para separar los restos de trabajos más difíciles. Después de aplicar la tecnología Dynamic Warmth Dry, puede usarla para limpiar cada vez más rápido debido al aire round en todo el dispensador de jabón para platos. Como toque ultimate, el TrueSteam exclusivo de LG cut back el consumo de agua a largo plazo para mantener el equipo en buenas condiciones.

Cuerno twin LG InstaView a juego

La doble vibra stylish de LG se presenta en una presentación liviana y sofisticada combinada con el InstaView exclusivo de LG, que permite la preparación de sabores que pueden cambiar la temperatura de cocción. Una nueva vibra culinaria con Steam Sous Vide, un modo de cocción innovador que mantiene la temperatura precisa bajo management para una cocción regular para crear una tapa de chef o una tapa de restaurante en un comedor de carne de cerdo. Modo Air Fry Como primera vía para la textura del Air Fry, sabor y frita, produce los tendones necesarios para tostadas y platos salados y platos preparados.

Estufa eléctrica doble LG InstaView

Ultimate para familias o familias, invita gusta rebir, el InstaView del área doble está electrificado, esta es una gran capacidad para permitir una variedad de mesetas. Electrodoméstico reconoce la tecnología LG en ProBake Convection como una tecnología que puedes utilizar para descongelar deliciosos alimentos y bebidas a partir de frutas uniformes, para formar un precalentamiento más rápido y completo. La tecnología UltraHeat de LG es otra innovación que ahorra tiempo en proporción a su rápido calentamiento y precisión de management para hervir el líquido más rápido y disparar más rápido. El nuevo juego InstaView es suitable con el servicio LG ThinQ Recipe. Cuando se presentan los principios, este servicio es proporcional a una experiencia culinaria que cuesta más de 18 000 empleados en comparación.

Horno de microondas LG

Los microprocesadores de LG piensan que el mar es mucho más fácil, por lo que las nuevas funciones inteligentes facilitan la evaporación y la extinción de un incendio. Ultimate para secar alimentos, perfect para secar al vapor (usar con el receptor de vapor) acorde con los resultados jugosos y puede suavizar las verduras que pueden conservar más frescura. En parte, esta función es un dintel de fuego para utilizar una cantidad razonable de calorías para limpiar los alimentos. Los nuevos microcircuitos están equipados con tecnología LG ThinQ; esto es importante para consultar la variedad y sabores de uso y desarrollar un conjunto innovador de funciones como management remoto, management y notificaciones de ubicación. Asimismo, la aplicación te permite acceder fácilmente al servicio ThinQ Care para evitar problemas antes de que ocurran.

Tecnologías innovadoras y soluciones integradas de primer nivel para una experiencia culinaria y un uso más rápido, inteligente y sencillo.» Dijo Lyu Jae-cheol, Jefe del Área de Electrodomésticos de LG Air Warehouse and Options. “Seguiremos Pioneros de Elektrodomésticos y la clase precise de soluciones para ayudar a los consumidores a consumir una de las mejores experiencias culinarias en el hogar.«.

Los visitantes de CES 2023 celebran su quinto y octavo aniversario probando las soluciones inteligentes inteligentes de LG en el stand de LG (#15501, Centro de Convenciones de Las Vegas).

#presenta #nuevas #soluciones #cocina #CES #Tecnocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *