LG presenta productos con pantallas minimalistas en CES 2023 - Tecnocio

LG presenta productos con pantallas minimalistas en CES 2023 – Tecnocio

Centrarse en un entorno de fuerza y ​​armonía que sea apropiado para todos los momentos de “retorno basic” Elektrodoméstis para ofrecer a las personas un valor diferente.

LG Electronics (LG) se está preparando para lanzar una línea minimalista de productos en CES 2023, que incluye un nuevo fregadero y limpieza. Elimina todos los elementos necesarios para ofrecer una estética atemporal y minimalista. Los productos, la durabilidad y las características distintivas muestran a LG sin concesiones en la consolidación mediante la combinación de materiales que requieren una gran cantidad de piezas y energía en comparación con los productos electrodomésticos convencionales.

Consulta el electrodoméstico minimalista con los componentes necesarios, los más adecuados a la tendencia de decoración del hogar, coloration o interiorismo de la combinación LG. La paleta de colores acromáticos del juego y los adornos decorativos ornamentados muestran un aspecto moderno y clásico que permite que los productos se integren perfectamente en el centro principal. Un hogar elegante, la tecnología de hogar electrónico de LG ofrece una experiencia de administración easy como de costumbre.

Los objetos en el centro central reducen los efectos negativos en el medio ambiente, en todas las áreas de producción, los productos nuevos y elegantes son productos nuevos y elegantes que se muestran durante el almacenamiento. Reducir la cantidad de componentes y elementos utilizados scale back el tiempo, la energía y otras repeticiones para mejorar los hogares electrónicos minimalistas de LG. Además, todos los modelos de los nuevos modelos incluyen partes interiores y exteriores que se fabrican en conjunto con materiales reciclables.

En poco tiempo, el nuevo juego, que incluye lavadora, secadora, horno y lavajillas, también como parte de la línea de hogar eléctrico realizable de LG, es lo que significa utilizar nuevas funciones en los productos móviles del App Realization Middle. LG ThinQ.

Nuestros Electrodomésticos de diseño minimalista ofrece a tus clientes un nuevo valor esencial, elegante y fácil de usar.«, declararon Línea Blanca Electrodomésticos y Lyu Jae-cheol, presidente de la región de LG Aire de Soluciones. “Seguiremos Soluciones recomendadas y soluciones que incorporan tecnologías innovadoras y no comprometen las responsabilidades medio-ambientales«

Los visitantes del pabellón LG en CES 2023 (#15501, Las Vegas Conference Facilities, Las Vegas) pueden probar las últimas innovaciones de la compañía, incluidos productos de diseño minimalista, de 5 a 8 p.m.

#presenta #productos #con #pantallas #minimalistas #CES #Tecnocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *