LG Velvet da vida a Android 13 en 2023

LG Velvet da vida a Android 13 en 2023

en 2021 en surcoreanos División de teléfonos móviles de LGgracias a nosotros, que está dañando la mayoría de los smartphones de las empresas.

A menudo, las personas conscientes que compran teléfonos inteligentes actúan como propietarios de viviendas. Terciopelo LGAsegúrese de elegir admitir continuamente los dispositivos existentes.

Al comprar LG Velvet, puede recibir muy buenas notificaciones cuando haga el anuncio de LG. Darse cuenta de que Android 13 está muy cerca de la libertad.

En el primer trimestre de 2023, LG Wing fue un lanzamiento bienvenido en un sitio net de LG que incluía Android 13 para Android 13, así como parches de seguridad. Q61, LG Q92 5G y LG Q52 5G.

Pero independientemente de las personas reales, este es uno de los anuncios de realización más importantes que LG haya tenido. LG Velvet se convirtió en el pináculo del emblema de la compañía, lo que impidió la división móvil.

Otros dispositivos que puedes realizar androide 13 La serie LG Wing a menudo cae en la desesperación. No es en el primer trimestre cuando se puede acabar con una ley.

En la mayoría de los casos, Android 13 es probablemente la última versión importante para la plataforma que utiliza LG.

en con información 9To5Google


#Velvet #vida #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *