Lidera Lufthansa Technik ecosistema digital operativo

Lidera Lufthansa Technik ecosistema digital operativo

Reduzca los costos de MRO y aumente la eficiencia de los procesos junto con otros beneficios

Técnico de Lufthansa anuncio de la creación del sindicato Ecosistema Digital de Operaciones Técnicas (Tech Ops) incluyendo un Software program de aviación suizo (Swiss-AS) para que la industria de la aviación sea líder en la operación de técnicas activas del proceso de digitalización.

impulsividad del dinero Operaciones Técnicas Ecosistema Digital, El Grupo Lufthansa decidió crear un grupo de actividades adecuado para una organización tecnológica related. Paralelamente, Lufthansa Technik cubre el 100% de las compras Swiss-AS es una aerolínea internacional suiza; de esta manera Flydocs y AVIATAR Formas parte del Grupo Lufthansa Technik.

Como resultado, Ecosystem cut back los costos Mantenimiento, Reparación y Overhaul (MRO)Para mejorar la eficiencia de los procesos, mejorar la estabilización de la operación y el rendimiento de la vía aérea, y optimizar al máximo los valores de los eventos.

“Nos no sustituye a los nuevos experimentos e investigaciones de resultados de Swiss-AS Lufthansa Technik Grupo. El desarrollo de software program líder en el mundo de AMOS Ingeniería y Mantenimiento de Aeronaves (M&E) y MRO se ha convertido en una parte basic de las tecnologías digitales y las nuevas tecnologías orientadas a soluciones”, comentario William Willms, director financiero de Lufthansa Technik.

Agrego que a partir de ahora, AMOS Junto con AVIATAR y flydocs Nuevo ecosistema Digital Tech Ops. Aclarando un compromiso para impulsar la digitalización y una gran parte de la cadencia de valor precise. Operaciones Técnicas en beneficio de sus clientes.

“Como centro impartial e independiente de Ecosystem Digital Know-how Operations, las reuniones sobre AMOS pueden expandir las mayores inversiones con las soluciones digitales de Lufthansa Technik y Tech Ops. Con AVIATAR y flydocs, un alcalde solo tiene un gran potencial para AMOS”, aprobar Claus Bauer, vicepresidente de gestión técnica de flotas de SWISS, un verdadero socio de Swiss-AS.

propio partido, Fabiano Faccoli, director ejecutivo de Swiss-AS indicoque, “AMOS es AMOS en el centro del panorama de solución de una técnica de operación técnica, la capacidad de integración anterior es la mejor manera de garantizar una digitalización extrema y extrema en el campo del coraje hoy. Mejor con otros actores comerciales para formar una línea común con otras soluciones de integración de Ecosystem Know-how Operations no permiten a los clientes digitalizar sus nuevos procesos más rápido, aprovecha los estándares de intercambio de datos de la industria”definido.


#Lidera #Lufthansa #Technik #ecosistema #digital #operativo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *