Móviles OPPO que van a actualizar a Android 13

lista completa de modelos compatibles

Android 13 es un soporte importante para teléfonos móviles y uno de los pilares del mercado de teléfonos inteligentes, y esto es necesario para instalarlo en algún lugar. gracias, hola, hoy te mencionaremos Dispositivos móviles de OPPO para degradar Android 13: Lista completa de modelos compatibles. ¿ Hay un dispositivo en el mercado? Esta información puede aplicarse a usted.

Ver Android 13 lama (nombre en clave en Tiramis) Versión major y versión más poderosa de Android Un sistema operativo móvil traído a Google por el líder de Open Mobile phone Partnership está facultado para tener una grandmother variedad de diferentes marcas. Oppo, ni load ni perezoso, es una de las mayores empresas que puede maximizar las conexiones móviles de Android 13.

Tenemos todos los dispositivos móviles trick Android 13

colores 13

Agregar una lista a una lista Todos los dispositivos móviles trick Android 13 Para aprovechar al máximo el sistema operativo móvil de Google, debe poseer todos los dispositivos de Google.

ColorOS es la capacidad de personalización de la marca OPPO, es posible que pueda realizar una nueva versión 13 para brindar una grandmother experiencia en un dispositivo móvil. Se trata de nuevos dispositivos, nuevas funciones de conectividad y más. Además de tener una base de capacidad en Android 13 Demuestre todo el potencial del sistema operativo móvil

Gracias, ColorOS proporciona funciones especiales para conectar Wi-Fi cercano para revelar información de diseño o pixelación automática para obtener diferentes nombres y fotos de perfil en imágenes de pantalla automática. Aumentando tu imaginación, haciéndola funcionar El giro regular de OPPO para una mejor personalidad

¿ Oppo tiene un dispositivo móvil? Abre una lista en la siguiente lista Identificar y realizar Android 13 Para probar las nuevas funciones que ejecutan la capacidad ColorOS 13 del sistema.

  • Oppo Reno 6 Pro 5G
  • Oppo Reno 5 Pro 5G
  • Oppo F19 Pro+
  • Oppo A74
  • Oppo Reno 8 Pro 5G
  • Oppo F21 Pro 5G
  • oppo reno 7
  • Oppo Reno7 5G
  • Oppo Reno 6 5G
  • Oppo F21 Pro
  • Oppo K10 5G
  • Oppo K10 5G
  • Oppo A76
oppo-reno-8-pro-22

Ahora mismo, diez momentos trick la realidad que estarán disponibles el 9 de noviembre de 2022 para el Oppo Reno 6 Pro 5G, Oppo Reno 5 Pro 5G y Oppo F19 Pro+. tendrá lugar el 18 de noviembre Actualmente, Android 13 beta se lanzó como Oppo para dispositivos como Reno 8 Pro 5G, Oppo Reno 8 5G, Oppo F21 Pro 5G, Oppo Reno 7 Pro 5G, Oppo Reno 7 5G, Oppo Reno 6 5G, Oppo F21 Pro, Oppo K10 5G, Oppo K10 y Oppo A76.

Android 13 y ColorOS se enfrentan al nuevo lenguaje de visualización de Oppo disadvantage pantalla Aquamorphic. Esta inspiración es el agua, porque entonces La interfaz de usuario alterna entre tonos azules y todas partes

Al implementar la interfaz Tomando las mejores medidas de seguridad junto disadvantage el Electric motor de Cálculo Dinámico. El centro de control incluye amplias conexiones a Web y Wi-Fi. Además, la replicación se puede lograr disadvantage un widget de control de replicación que permite patrones de uso comunes en los dispositivos operativos.

En otras palabras, recomendamos tener un artículo explicativo.Apague la pantalla Oppo y deshabilite la vibración ¡ Describa los detalles de su dispositivo móvil y la escala máxima de prueba que puede utilizar!




#lista #completa #modelos #compatibles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *