Live Pasion Captura - Technocio

Live Pasion Captura – Technocio

Vivo crea momentos inevitables para todos los aficionados
La Copa del Mundo 2022 está en el piso de la FIFA.

Vivo es la imagen portátil inteligente y el jefe en la industria de la telefonía móvil de la Copa Mundial de la FIFA 2022 y desempeña un papel integral conectando a personas de todo el mundo con una campaña mundial de viajes.Captura la pasión en vivo“La cuatrienal se metió en el torbellino.

Durante este último ayudó a los fanáticos a cosechar los frutos de las emotivas fiestas en la Copa Mundial de la FIFA y emparejó 32 partidos en la ultimate de Argentina para enfrentarse a Francia y recuperar la Copa del Mundo.

Period muy difícil para las personas aceptadas en el mundo tener una variedad tan amplia de desafíos, y la colaboración en vivo con la FIFA period una frontera de un solo hombre para comparar la felicidad y construir conexiones. El campamento está conectado con objetos de seguridad, para los que los fanáticos del fútbol son una pequeña comparación de un viaje por el mundo, los momentos esenciales y las emociones de la Copa Mundial FIFA 2022.

La campaña Exit promueve la creatividad en todo el mundo

Torneo, vivo, líder de la empresa y líder en tecnología, y durante una comparación única a nivel mundial, infundieron emoción en todo el gremio de los fanáticos del fútbol y capturaron la felicidad y los momentos especiales del juego de fútbol. amigos, familias y seres queridos.

La primera de las #CapturaLaPasiónConvivo trajo a los sucesores de Full of life Social Media, la oportunidad de limitar fotos o movies con elementos en vivo o de fútbol en las cuentas de Instagram. La mayoría de los asistentes al evento son acordes con obsequios como globos y especiales. Copa del Mundo Para los entusiastas más queridos del mundo sentimental que se dirigen a la Copa del Mundo en 2022.

Viene el segundo día del 14 de noviembre y finaliza el 31 de diciembre. Durante este tiempo, invitamos a los participantes a comparar momentos de vida privada y celebración con los filtros #CapturaLaPasiónConvivo en Fb, Instagram y TikTok.

La mano es una unión que crea una fiesta inevitable.

En un pase de fútbol y música, vivo conecta a todos los fanáticos del fútbol en sus excursiones al FIFA Fan Competition. DJ Khaled Mamdouh y DJ Cosmicat, dos reconocidos DJs del Medio Oriente actúan ante los aficionados al fútbol en la Copa del Mundo FIFA Catar 2022 en diferentes días. nivel viendo multiplicidad y ambiente para la animación, y una persona que navega por la música y el fútbol para los aficionados.

Además desenterró una zona de buck en el punto de partida de la organización Torneo, para ayudars en un trabajo durante el evento de tecnologías pioneras en la Copa del Mundo FIFA Catar 2022, acorde con los buques insignia de los smartphones.

«Como sabio oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, hemos establecido los orgullosos de papeles importantes en el debut histórico más importante del evento deportivo. Nueva colaboración con FIFA para conectar con aficionados de todo el mundo», Kelvin Zhang, Director Common de vivo Latinoamérica.

«Los mejores canales sociales para Derribar barreras, las campañas del Mundial de Fútbol Catar 2022 de la FIFA, despiertan gran expectación entre los aficionados al fútbol de hoy y el público en common. Es un canal importante para el desarrollo estratégico de advertising para comparar tecnologías e innovaciones impulsadas por teléfonos inteligentes con la audiencia más grande del mundo.

Como marca que sigue la misión «humana Alegría», es un ser vivo cuyas deportaciones provocan conexiones emocionales de marca y costumbre. Occasions patrocinio ve sports activities aktividades patricio que e cree quee quee the lifetime of life todo el mundo en linea consu strategia «Más native, más world».

#Stay #Pasion #Captura #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *