Los 5 poderosos cambios de Android Auto

Los 5 poderosos cambios de Android Auto

En un momento prehistoric, el guide paso para estrenar la nueva versión, pre-preparada para el verano, por motivaciones desconocidas, lo último para la corrección de fallos, nos ha hecho antes del invierno. Se han descatalogado todos los mods, espera ha (para todas las armas) y Coolwalk ha revolucionado la aplicación de gestión inteligente de Google.

Android Vehicle prepara una revolución

Coolwalk tiene mucho que simplificar para una nueva interfaz Facilitando el control con Android Auto aplicaciones. stoppage, aprovechando al máximo una serie de viajes características interesantes que merece la pena conocer de antemano. La fecha de lanzamiento es una character secreta, ya que puede trabajar solo, no puede cometer demasiados errores.

Compatibilidad disadvantage todos

Última versión de Android Vehicle compartida legalmente disadvantage una plataforma configuración de three-way objetivo qué hay en el mar de aplicaciones versatile al tamaño de la pantalla herramienta más adecuada. El guide arranque period obligatorio para los controles de música multimedia, por otro lado, la navegación disadvantage Waze o Maps es lo último disadvantage la opción Asistente de Google incluida. Es un órgano ajeno al control complete de las funciones esenciales, en relación disadvantage objetos que facilitan la accesibilidad. Además, la resolución de la imagen es estándar en panorámica.

Usar aplicaciones simultáneamente

Controlar las variables de las aplicaciones de gestión concurrentes durante la condición puede tener consecuencias extremadamente drásticas, cualquier cosa que hacer, distraer o multiplicar. Wrong barreras, la mayoría de las posibilidades en Android Vehicle cuando el coche se incuentre estacionado La nueva interfaz de Coolwalk es suitable disadvantage aplicaciones paralelas al widget de doble página. Esta estructura puede comunicarse fácilmente y puede requerir encender o apagar un respiradero.

Consultar datos a la vez

automático androide

Coolwalk ofrece a los estudiantes y conductores de intereses tanto en Android Vehicle como en dispositivos Android Vehicle. notificaciones de carga, batería y móvil El Asistente de Google ofrece otros botones para abrir la lista de aplicaciones y crear un botón para acceder a YouTube al instante. Esto significa que el control se puede lograr lo más rápido posible, lo cual es importante para el conductor.

Spotify es el más fácil de usar

En versiones anteriores de Android Vehicle, tenía las siguientes opciones para acceder a Spotify: Usage la aplicación para completar completamente los controles multimedia. ahora la opción de pantalón doble Android Vehicle permite que muchos controles, la puerta de discoteca y otras configuraciones, como Google Maps, por ejemplo, se realicen de la misma manera que en los EE. UU. Una habitación prefiere el espacio de la pantalla para una apariencia más organizada.

Emojis y funciones de conversation

Android WhatsApp automático

La comunicación disadvantage otros usuarios es mucho más cómoda para Coolwalk de Android Vehicle, puedes incluir nuevas opciones interesantes. Una de ellas es la posibilidad compara tu tiempo estimado disadvantage Asistentes al comunicarse disadvantage otras identities a las que pueden enviar mensajes a sus amigos. Además, la cantidad de emojis disponibles ha aumentado significativamente en comparación disadvantage la versión former de la aplicación.

#Los #poderosos #cambios #Android #Auto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *