Logo Computerhoy.com

Los 6 usos principales del LIDAR del iPhone 14 Pro

Puede tener el uso ordinary de un iPhone Professional, pero no puede tener LiDAR, pero una de las partes más importantes de los dispositivos de Apple es la publicidad. Dispositivos con tecnología permitida conectando mundos reales y virtuales Tener un dispositivo suitable con Apple.

esta es una funcion disponible en 2020Le permite tener las aplicaciones que necesita para avanzar en el escáner LiDAR. iPhone.

Inquietudes por utilizar demos o demos, siempre en la misma temporada iPhonepuedes usar toda tu fuerza aprovecha esta tecnologíaLas formas de ya que saman de conseguirlo varían.

Si plantea un iPhone 12 Professional o un modelo Professional más nuevo, debe tener los formatos habituales para demostrar que LiDAR es el mejor momento.

índice de contenido:

¿Cómo es exactamente LiDAR?

LiDAR es la abreviatura de detección y rango de luz. Esta tecnología es diferente a un láser que es invisible en todo el mundo. Los datos son proporcionales a la información que determina la forma y la distancia de los objetos.

Este sistema está actualmente en uso incluyendo aeroespacial, satélites, vehículos autónomos y numerosos robots aspiradores En un mercado, hay pistas sobre cómo funcionan las cosas para identificar las barreras a un hogar.

LiDAR permitió teléfonos inteligentes y una caja fuerte por un momento Manzana Algo que iPhone Professional puede usar antes.

No dude en comprar cualquiera de estos modelos. iPhone 12 Pro, iPhone 13 Pro y iPhone 14 Pro Los sensores LiDAR pueden o no estar integrados iOS 16es posible que probablemente se implemente una versión existente.

Ahora que sabemos qué es y qué terminales Apple lo llevan, veamos losos tan que podemos dar.

Las fotos más importantes

nadie duda de la excelente capacidad que han tenido los iPhone a lo largo de su historia en lo que es el aparte fotografico.

Evidencia Los colores y los detalles en las fotos ocupan un lugar mucho más alto.terminales donde se pueden ver los momentos que se pueden considerar como una magnífica vista.

iPhone Professional permite que iPhone Professional use LiDAR para detectar objetos y puede usar todos los datos. automatice el enrutamiento de forma más rápida y precisa. Tanto es asi que Manzana La información relacionada con LiDAR es más rápida de lo ordinary.

Esto significa que los eventos momentáneos tienden a ser mucho más granulares, posibles posibilidades de muerte e incluyen una iluminación muy grande para que la presencia no se exceda.

Juegos RA

Muchos de nosotros jugamos a pokemon ir Sin embargo, hay algunas pruebas en las que puede usar un teléfono inteligente para interactuar con el mundo actual. Este tipo de uso del juego tecnología RAAl permitirle tener una realidad aumentada basada en LiDAR, esto permite un aumento exponencial de la gestión.

El uso de LiDAR le permite crear un mundo digital con mucho más detalle, lo que significa que puede hacer cualquier cosa, incluso cualquier cosa. tierra, altura y fisica.

Están sucediendo muchas cosas en un comité de implementación de tecnología en juegos AR y descubrirá que puede lograr excelentes resultados, lo mejor está por llegar.

Escapar de los modelos 3D

La verdad es que muchas películas y juegos están siendo explotados ahora mismo. Escaneo 3D o fotogrametría en sus producciones Esta tecnología permite a los desarrolladores explorar objetos de la vida actual y todo el mundo digital.

Lo bueno es que LiDAR puede usa las mismas tecnicas profesionales en sus propios proyectos.

Incluir alguna aplicación como servidor exploración de la realidadTe permite usar la cámara y el dispositivo del iPhone sensores LiDAR dinero Combinar un modelo 3D Extrae la Marcha. Ahora, la información del capitán puede delegar un proyecto en Blender o Unreal Engine.

Usar la cápsula LiDAR del iPhone para escanear modelos 3D podría ser un truco de un reloj de clasificación.

scroll medidas

LiDAR te permite usar el iPhone en distancias medias, que es una de esas situaciones donde el tipo de metro es absolutamente necesario.

Introducción a las terminales Apple dedica aplicaciones existentes Este es un menester que viene preinstalado, pero un Medidas que puede usar la cámara del iPhone para acercarse a las Medidas.

Si un dispositivo equipado con un teléfono inteligente LiDAR tiene información reproducible, la limpieza exacta de los objetos y la distancia entre los objetos es muy precisa. Las medidas sean mucho más precisas.

redecorar la casa

iPhone LiDAR

Redecorar el hogar también puede ser una forma de proporcionar mucho más trabajo y acceso en un terminal con LiDAR, como en todas las versiones del iPhone Professional, permitiendo que el iPhone continúe como en el 12.

tales como aplicaciones de paja Lugar IKEA que usan LiDAR para colocar maquetas de muebles virtuales y decoración del hogar lleva a tu casa. Así veremos es estrictamente cuestionable y no apto para la comparación.

Como antes, LiDAR se puede calcular con precisión complete y de distancialo que conlleva que los modelos de muebles virtuales van a para lograr la perfección y nos parecerá que realmente están es el hogar más nuevo.

mundo de realidad digital

Con su comentario, LiDAR es excelente para renderizar objetos 3D en el mundo actual, pero tiene una gran capacidad para completar espacios virtuales.

Con este sistema se pueden Crea mapas 2D o incluye hacerlou 3Dya que las osibilidades la última muy cara.

Estas posibilidades son para que nuestros socios comerciales puedan hacer una recomendación, por poner un ejemplo, antes de tomar una decisión.

Mientras comienzas a dar los primeros pasos en la tecnología LiDAR, la preparación del iPhone para agilizarlo todo y reunir nuevas caras y posibilidades es quizás uno de los muchos avances que puedes hacer hasta la fecha.

#Los #usos #principales #del #LIDAR #del #iPhone #Professional

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *