Los accesorios de Apple eliminan las preocupaciones de los usuarios de iPhone

Los accesorios de Apple eliminan las preocupaciones de los usuarios de iPhone

Los últimos desarrollos en Apple Tocaron han sido nuestro mayor éxito en junio de 2021, durante una purga continua de importantes avances tecnológicos que han aumentado debido a las preocupaciones por el iPhone en este momento de auge del iPhone.

Aumentos en Estados Unidos y Cayeron del 1,3% el 27 de enero, incluido el relativo superior de Apple teniendo en cuenta 2022. negociando el conjunto de agua de Nasdaq 100. Recientemente, hizo rezagado respecto a todo el índice.

asismo, las cifras en un año Indicador de Apple está en picada. Para 2021, el complete había aumentado en más de $182 a $130, una caída del 28%.

La compra inadecuada de productos debido al dinero de la producción en una fábrica clave de iPhone en China contribuye a un déficit de energía estrella del producto también manzana. En concreto, la fábrica de Zhengzhou en la fábrica de Foxconn (el mayor fabricante del dispositivo) afectó a las protestas obreras en País ante la disaster del covid-19.

LEE TAMBIÉN: Apple muestra el irritante iPhone 14 Pro en el campo de China por $ 6 millones

Al mismo tiempo, los mayores avances de la serie 14 en el iPhone 14 Professional y Professional Max están en la configuración más solicitada en el lanzamiento. También se incluye un medio de juego con el iPhone Plus. Sí, te enfrentas a un problema. Equipa al hijo ‘premium’ para mantener la amistad de Escases. Apple superó los 6 millones de Professional y Max Professional por problemas en Zhengzhou.

Los analistas de JPMorgan escribieron que la oferta del iPhone es “obtener y desarrollar más que parida bajo demanda”. Por embargo, un grupo en el que Apple ha logrado “mucho más progreso en ventas en demanda y oferta de iPhone” está en la period primigenia. Los analistas de JPMorgan señalaron que existe un problema grave con los resultados del último trimestre de Apple que están “silenciados” en relación con las expectativas de reconciliación.

Otras veces, aparte de los desafíos de fabricación que Apple produce en China, la empresa ha decidido migrar a la fabricación de primera calidad. El objetivo principal en India es pronosticar el 25% de la producción de iPhone para 2025.

#Los #accesorios #Apple #eliminan #las #preocupaciones #los #usuarios #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *