Lugar 30 mdp con equipo para 16 laboratorios

Lugar 30 mdp con equipo para 16 laboratorios

México 26 de diciembre._ Ambiental invitó más de 308 millones de pesos y 30 millones de pesos con equipo especial de seguridad para 16 laboratorios con licenciatura en licenciatura creativa en Ambiental, Biomédica, Biotecnológica y Alimentos y Farmacéutica.

En la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Biotecnología (Upibi), Son dio información sobre el director normal del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Arturo Reyes Sandoval

Aseguró que México crea nuevas tecnologías para responder a epidemias y problemas que requieren soluciones tecnológicas.

Confirman que la biotecnología, las ciencias biomédicas y ambientales es un papel basic en las soluciones científico-técnicas para el diagnóstico, tratamiento, equipamiento y evacuación por vacío ante la disaster mundial por el COVID-19.

“México es la suma de talentos y capacidades científicas como el IPN y Upibi y el reto más importante hace 35 años para la investigación en el campo biotecnológico. una visión integral de las realidades sociales, económicas, políticas y culturales del país, junto con la interdisciplinariedad de la ciencia y las ciencias médico-biológicas y ambientales”, señaló.

Reyes Sandoval sobrevivió a los excelentes ejemplos que fortalecieron el trabajo de Upibi y el liderazgo de científicos, doctores y estudiantes universitarios y universitarios en el campo de la educación científica y tecnológica. “Deben de sentirse orgullosos de su escuela y de las carreras que estudian, porque este es el futuro de la humanidad”.

Estaciones Robóticas

El titular del IPN inauguró un nuevo laboratorio en Upibi. Equipo nuevo que requiere inversión de 10 millones de pesos, Concepto Nacional de Ciencia y Tecnología (conacyt) y Politécnico propio.

Claramente, el entorno espacial de vanguardia ha contribuido a la transición transversal de los programas de seguridad social de Upibi, en explicit de Ciencias y Tecnologías de Vacío y Tecnologías de Bioterapia, y Ciencias de Bioprocesos.

Asimismo es una convocatoria que impulsa proyectos de investigación científica y anuncia investigaciones tecnológicas relacionadas con la investigación de la expresión genética en organismos modelo: plantas y animales.

La Resistencia de Upibi, Armando Rentería López consolidó el liderazgo de una gran asociación de 35 años, investigación, innovación y una parte integral de profesionales e investigadores.

“En la Upibi estamos reconciliados con la calidad de la educación y continúa el servicio técnico patria patria con el ruido internacional del Politécnico”, concluye.

#Lugar #mdp #con #equipo #para #laboratorios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *