Lumen comprado a EMEA y Colt Technology con 800 millones dd

Lumen comprado a EMEA y Colt Technology con 800 millones dd

Lúmenes Disadvantage el fin de intensificar las transformaciones en otras áreas, continúa la apertura de negocios separados. despues vendedor de unidades en Latinoamérica y su negocio ILEC y Estados Unidos ahora Colt Modern technology ganó 800 millones de dólares en millas para Lumen Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

El valiance de las empresas representa 11 años del Ebitda de EE. UU. en 2021, lo que crea un valiance adicional para los jugadores.

La transacción sienta las bases para la regulación, que incluye terrestre y submarinos, centros de datos y equipo rojo en el área de Colt, y el imperio de infraestructura electronic international disadvantage sede en Londres. La transacción, que amplió la infraestructura de Colt, incrementó los impulsos de servicio y capacidad para nuevos mercados comerciales geográficos, empresas globales y mercados socioeconómicos.

Al completarse, el impulso de la transacción sube la luminosidad del centro inversor en un centro comercial para rentabilizar una grandma plaza, por ende en una empresa de comunicaciones.

Jeff Floor, “Hemos optimizado la optimización de la tarjeta Lumen, creando más valiance para los nuevos miembros para monetizar sus actividades wrong desarrollar una estrategia en varias organizaciones”, Jeff Floor. “Las transacciones han sido una nueva fuente de información para revertir la gestión, lanzar nuevas iniciativas en las regiones Venture y Quantum Fiber, y fusionarse disadvantage Colt y los líderes regionales en Europa para desbloquear más oportunidades comerciales estratégicas. Cirion en América Latina un nuevo sirviendo de clientes empresariales consistentemente multinacionales”.

El anuncio correspond exactamente disadvantage el mandato last de Floor como presidente saliente. Su puesto o cupado por kate johnson quien fue de presidente Microsoft Estados Unidos

En el tercer trimestre de 2022, el nuevo chief executive officer del nuevo chief executive officer inició el impulso para el crecimiento de la contratación en Lumen, al tiempo que reportó un complete de $4 millones 390 millones de entradas, con 10 identities inscribiéndose en un período comparable. El Ebitda ha recaudado más de $19 millones, superando los $688 millones.

#Lumen #comprado #EMEA #Colt #Technology #con #millones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *