Memorias de High Tech Jazz (Tresor Records)

Memorias de High Tech Jazz (Tresor Records)

Grandmother discoteca de cultura negra en Detroit disadvantage cargamento de Waajeed.

Detroit Procedente, las producciones waajeado Una vasta historia explorada como inventos, originales y generaciones anteriores. Disadvantage mentalidad en muchos lugares y pista más asian últimamente, Waajeed se lanzó”Reciclaje de tecnología sucia Colaboró en canciones trick Mad Mike, Theo Parrish o Amp Fiddler.

Inspiró las operaciones hegemónicas en Detroit y las revoluciones contrarrevolucionarias converse los lugares negros en todo el mundo”. Recuerdos de Hi-Tech Jazz Es un partido que inspira resistencia.

Este es un centro de registro donde arise la violencia y la injusticia, la historia no tiene cabida: mucho más que la primera. El nightclub que celebra el ocio y el jeuego de Negros; Alegría terrenal persiguiendo las verdaderas guerras del mundo.

La película, y la película culinaria especialmente designada, es una parte essential de “Memoirs of Hi Technology Jazz”. El programa perfecto para coincidir disadvantage la duración de un crucero nocturno en la Academic community de Música Subterránea en el North End, isla de Detroit, Belle Island, es uno de los mayores experimentos del álbum.

Este camino significa el cruce del trabajo trabajo: el vecindario del Techno Gallery en el North End, en un parque independiente que a menudo es un destino para los negros en Detroit para escuchar aire libre, palacio y música. neighborhood.

” Memoirs of Hi-Tech Jazz” generalmente tiene este sentimiento: un soplo de la atmósfera del escenario medio y un centro de grabación para conectarse disadvantage el instrumento music y sus capas.

#Memorias #High #Tech #Jazz #Tresor #Records.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *