Metaanuncio de un nuevo entrenador en tiempo real

Metaanuncio de un nuevo entrenador en tiempo real

México 26 de octubre._ Meta Anuncio en tiempo actual de un nuevo maestro. El objeto del proyecto promueve el medio de comunicación en diferentes entornos, incluido Metaverso, las personas en todas partes del mundo pueden considerarse un mundo actual.

Sharp con el amigo de Mark Zuckerberg, la verdadera tradición comercial es la inteligencia synthetic (IA) y los impulsos escritos en modismos. Un embargo podría hacer que sobrevivieran tres millones 500 idiomas, pero no crearía un sistema para un uso posterior. Por lo tanto, no puede crear herramientas de traducción automática que utilicen técnicas estándar, por lo que los textos escritos para ingresar a una IA deben contar con un gran soporte.

Incluso con el embargo, el programa de hoy no ha terminado y ahora puede escribir una revelación por su cuenta. “Es un primer paso hacia un futuro donde de la traducción simultánea de idiomas”, comentó la empresa la impresa la conocida conocida Fb.

La mejor comunicación corporativa de Prince que puedes buscar I A Enloquece en un montón de retos. Puede volver a copiar los datos, extraer el modelo y evaluarlo.

Zuckerberg lo usó más como convertidor en tiempo actual, usando el ejemplo de Hokkien, a través de un video. El Hokkien es principalmente oral y vive en la diáspora china, no tiene una forma formal estándar.

más modismos

En un minuto, es hora de que el imperio tenga una conversación fluida con Peng-Jen Chen, uno de los genios participantes en la construcción de IA. Los muchachos pueden entender el inicio de sesión, ejecutar el sistema de la manera más eficiente.

Aparte de Hokkien, Meta asegura que el proyecto puede expandirse a más idiomas. Con este fin, anunciamos la publicación de un corpus de tradiciones educativas de la secta SpeechMatrix.

“La investigación posterior a la investigación de auditoría interna es mejor que simplemente combinar las barreras del idioma en el mundo físico como un metaverso y usarlo para crear un entorno colaborativo”, dijo, refiriéndose a Meta.

Fuente: 6enpunto.mx

#Metaanuncio #nuevo #entrenador #tiempo #actual

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *