microLED es compatible con iPhone y Apple Watch

microLED es compatible con iPhone y Apple Watch

Apple ha logrado sexarlo para una compilación de {hardware} que sirve como referencia. Ayer nos haciamos eco de que ya está trabajando en su propio módem 5G, un chip independiente que no incluye WiFi inalámbrico de China y conectividad Bluetooth. ¿Lente? Reduzca la dependencia de Qualcomm y Broadcom.

Ahora ahora tiene una sal mucho más importante: fabricar pantallas microLED para el Apple Watch y el iPhone para reducir la dependencia de compañías como Samsung, BOE o LG Show.

Adios a las Pantallas Evidencia

Esta es una de las películas más importantes en la historia de Apple. Paciente a partir de entonces, la fabricación de paneles fue un principio elementary de Samsung, con la fabricación conjunta de LG y BOE. Segun GurmanApple voló aviones para lanzar sus propios paneles microLEDConocimos por primera vez el Apple Watch Extremely alrededor de 2024.

Esta es la serie principal para una gran producción de microLED, los paneles se pueden aplicar al iPhone. La introducción de este tipo de producción de paneles se puede ampliar para restaurar dispositivos Apple. Sea lo que sea lo más importante de una trampa microLED, más Producción de paneles después de Apple Manosdejando ha llegado a gigantes como Samsung.

Según Gurman, es porque el {hardware} tiene una densidad central. Producción de Apple Silicon en PC, Bionic para Apple Household iPhone, futuros módems y pantalones a prueba de hogar.

Toque un microLED que se agote. En principio, volvamos a verlo después de unos años. reloj de manzana serie 7, pero puede ser una aplicación actual. Apple ha revivido la thought de implementar microLED en los paneles de mayor tamaño de coste para el avance de aplicaciones en restauración de dispositivos.

#microLED #suitable #con #iPhone #Apple #Watch

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *