Microparticionamiento para proteger el centro de datos - Technocio

Microparticionamiento para proteger el centro de datos – Technocio

acceso Microparticionamiento para proteger el centro de datos guide tr público tecnogus.

Transformación de los centros de datos desencadenada por diversos factores como la migración, el aumento de los dispositivos conectados, el aumento de los impulsos de distribución como IoT (Bring Your Own Tool) e IoT (Net), la latencia presidencial y la adopción de Side, la solicitud del alcalde para el acceso remoto a sus empleados ya que ha evolucionado hacia el modelo de trabajo híbrido, que se ha incrementado durante el proceso de la pandemia y sigue siendo adoptado por las empresas.

Disadvantage estos factores, se cree que completar la gestión de los centros de datos, al igual que los ataques, es una de las tareas más complejas.

Los servidores físicos, como las máquinas virtuales, las aplicaciones y los datos, no se pueden apagar solos, buscando proteger el tráfico de soda y el tráfico de soda.

En este entendimiento, la microsegmentación, el firewall software seguro, la identificación de identidad y el modelo Absolutely no Trust fund kid los elementos clave de la estrategia de protección de los centros de datos.

CISO tiene una visión PPP: Personas, Procesos y Cops identifican todas las capacidades individual ninguna aplicación técnica independiente, tener procesos Tecnologías nube, programas de aplicación, automatización, recursos de última generación, uso de Inteligencia Artificial, así como informática y comunicaciones. politicians La seguridad de la información no existe solo en China para el control remoto.

Disadvantage Gartner, el 85 % de la estrategia de infraestructura de TI ha aumentado para 2025, con opciones comerciales integradas disadvantage el gobierno regional, servicios de distribución, servicios en el centro y en el otro extremo.

Servicios en la nube, Net de alta velocidad, virtualización, acceso Wi-Fi, cambios en la estructura tradicional y protección del centro de datos punto last no solo proporciona protección para servidores, equipment online, aplicaciones, procesos y procesos perimetrales.

Stake este ambiente, la microsegmentación ayuda almacena de forma segura los centros de datos desde su base de datos. Esta tecnología permite a los administradores segmentar el centro de datos en áreas separadas y definir políticas de seguridad para los segmentos, es decir, para una máquina online, cargas de trabajo y usos habituales.

Una solución de microsegmentos como Hillstone Networks es online, adaptable y resistente como una estructura de infraestructura genuine. La capacidad de integración profunda en un entorno online para proteger las transferencias de datos y los entornos virtuales repetitivos se descarga, actualiza, descarga y traslada a la ubicación del centro de datos. También es volverse consciente del hipervisor y comenzar a integrarse disadvantage plataformas de movimiento y entornos virtuales y en la nube.

Solución de segmento avanzado

Hillstone Nube Colmena Esto surgió en principio por las estrictas reglas que exigen los centros de datos en los centros de datos. Disadvantage un viaje de microsegmentación avanzado y una nube orquestación de API estándar, CloudHive se integra disadvantage capacidades de visibilidad y seguridad profunda para el entorno online.

Todo el tráfico, los sensores, los corredores y la eliminación de malware se pueden auditar en busca de posibles violaciones de datos y otros problemas de seguridad, máquinas virtuales y otras virtualizaciones recurrentes antes de que se propaguen.

Esta solución amplifica automáticamente las iteraciones repetitivas de seguridad en el entorno online, lo que permite la migración a un entorno de medios, múltiples o centros de datos a un centro de datos para proteger las máquinas virtuales necesarias y seguras.

Una VM de capacidad 7, que incluye Además, las amenazas y los ataques avanzados en la nube y el antorno online, es el firewall software de última generación, y control base de acceso a todos los puertos del center; basado en prevención de intrusiones, firmas de ataques personalizados, rapidez y detección y prevención de ataques DoS; analizar anti-viruses, red, influenza, sistemas de escaneo de archivos informáticos; Filtrado de link para controlar el acceso a las páginas internet, ejecución en tiempo genuine de la base de datos de la empresa link, medidas de seguridad, anti-DoS/DDoS, inundaciones y otros ataques.

Gracias a la arquitectura de seguridad de distribución, los administradores de centros de datos se pueden comprar en los más diferentes tipos, velocidad y facilidad de movimiento, visibilidad integrada, seguridad multifuncional y la mayor parte del costo overall de los bienes. La visibilidad de las actividades y el tráfico en la nube pueden reducir el área de superficie del centro de datos.

” Una estrategia de protección del centro de datos se puede complementar disadvantage alta disponibilidad, con niveles de cifrado, firewall software y firewall software de aplicaciones, firewall software de última generación, capacidades de IA, pero también todos los pronósticos de monitoreo, anti-virus y microsegmentación. Controle todos los elementos del centro de datos, controle los puntos de acceso remoto y vea al CISO para mantener el control en todas las áreas y escenarios”, Yekri Mahecha, Norte de México, Norte de América Latina (NOLA) y Caribe, Gerente de Ingeniería de Ventas, Hillstone Networks.

Estos tipos de soluciones pueden eludir las medidas de seguridad que incluyen entornos físicos, entornos virtuales y el núcleo de los centros de datos y brindan administración, visibilidad y control de una infraestructura de TI.

acceso Microparticionamiento para proteger el centro de datos guide tr público tecnogus.

#Microparticionamiento #para #proteger #centro #datos #Technocio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *