Mueva el iPhone 16 Pro ligeramente lejos de la muesca, elimine Face ID de la pantalla

Mueva el iPhone 16 Pro ligeramente lejos de la muesca, elimine Face ID de la pantalla

En el autoño 2022, Apple convirtió una nueva generación de iPhone en una generación de iPhone de Apple. Con el iPhone 14 Professional, estos dispositivos, una clase con muescas de Dynamic Island, se pueden integrar en el dispositivo móvil y no son simplemente la period de la música. Sí, este sistema es un formato dependiente de las notificaciones que recibe el software program. Es una dinámica recurrente en un dispositivo con el iPhone 15, pero no sabiamos porque el iPhone 16 no se usa y eso no es posible. Vista de cámara en grabación de pantalla.

Como tradición, deja modelos más nuevos de iPhone como parte de Apple. En septiembre de 2023, parece que el iPhone 15 estará tanto en dispositivos móviles como en dispositivos en diversas situaciones. Entre sus novedades se una incluida cámara periscópica, RAM de 8GB y un marco de titanio pérdida de dinero iPhone 15 Professional y Extremely (Professional Max). Eso significa incluir todos los detalles del iPhone 16 como un próximo lanzamiento. Por ejemplo, puede desaparecer después de un día. iPhone 16 Professional usar chip A18 biónico de Apple junto a uno memoria RAM más rápido. El chip es del interés más tangible, por lo que da la voz de alarma para que las baterías de los iPhone cuenten con una tecnología inteligente. 3 nudos.

iPhone 16 Professional usa Face ID en su panel de visualización

El nuevo chip de 3 nm y RAM LPDDR5X salió más rápido, no más sabiamo que el iPhone 16 lanzado en 2024. del nuevo muesca. si que los iPhone 16 Professional agrega soporte exclusivo a Dynamic Island Así es el iPhone 14 Professional. Sin embargo, ninguna tendencia hace un escalón adicional y limita todo esto como un limitador. Selfies de dinero con cámara frontal. Apple puede hacer cualquier cosa para usar el iPhone 16 Professional identificación facial justo debajo con los pantalones.

Así pues, se puede hacer muescas en forma de teléfono móvil para cargar mejor el iPhone 15 Professional. casas de vacaciones Más espacio en PantallaUna estética utilizada en los dispositivos móviles se ha renovado a la mitad.

El iPhone 15 Professional se puede usar en cualquier lugar de Dynamic Island

Entre la información, la herramienta de aplicación Face ID es una pantalla que funciona con iPhone 16. iPhone el 15 de septiembre de 2023estos si que Uso de la isla dinámica. Esta muesca causó cierta polémica en la comunidad, provocó una polémica Algunos de los hábitos de uso. Todos los gustos pueden presentar una música en un panel, la mayoría puede ser un dinamismo que puede aprovechar los relojes de notificación y las posibilidades de comunicación interactiva.

Formato incorrecto aplicado MacBook con barra táctil, Dynamic Island tiene una funcionalidad related al iPhone. Como todos los rumores, el más sonado ha sido el de no poder ventilar el iPhone 16 desde septiembre de 2024, lo que impide que Apple se acerque mucho más y moderadamente a su futuro dispositivo móvil.


#Mueva #iPhone #Professional #ligeramente #lejos #muesca #elimine #Face #pantalla

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *