Multinacional First Rate reclama riqueza tech chilena Finantech

Multinacional First Rate reclama riqueza tech chilena Finantech

Finantech, como parte de First Price Inc, puede ejecutar una transacción con una estructura de ventilación en una plaza de 4 meses.

Se puede definir como un equipo con el que los financiadores están constantemente involucrados en negociaciones comerciales, como una forma de ser un vendedor de bienes de la empresa, esta relación “no tiene ninguna implicación sobre el equipo native, en el día”, dijo José Antonio Honorato, socioeconómico. socio y gerente basic de Finantech, se determinó “ahora enferma” como el responsable de la relación con los clientes.

La empresa de tecnología patrimonial participó en mercados de tecnología relacionados con los sectores de Gestión de Activos y Patrimonios y encontró aproximadamente 30 clientes, incluidos Single Household Workplaces, Multi-Household Workplaces e instituciones financieras locales para preparar informes consolidados (activos bajo informe) con aproximadamente US $ 15 millones, América Latina América atrajo a First Price para obtener una oportunidad estratégica para ingresar.

First Price Inc seguramente será una empresa en los Estados Unidos, actualmente en 31 ciudades de Arlington, Texas, con oficinas en América del Norte, Europa y Asia y más de 500 clientes en todo el mundo.

“La misión de First Price impacta a los clientes, comerciantes y comunas, no solo en los Estados Unidos sino en todo el mundo. Dado que First Price y Finantech son comunes en términos de producto, servicio y visión de negociación y servicio al cliente. Por lo tanto, es una asociación con el objetivo de aumentar una nueva huella en todo el mundo”, confirma el presidente de First Price, Craig Wietz.

Mira este: Transformación del sistema financiero: ¿fintech o banco tradicional?

Agrega Alo que Honorato: “Para Finantech, considerarla como una empresa que no permite adquirir tecnología de soluciones de oficina locales independientes, globales de China, para las industrias de gestión de activos y gestión patrimonial”.

Tanto coincidió con Chile como Wietz, lo que abrió oportunidades para expandirse y ampliar operaciones en otros puntos de la región.

Debido a los servicios disponibles para los clientes reales de Finantech, los nuevos desarrollos que puede esperar en la plaza de la empresa, como director social, cofinanciador y gerente de Finantech: “Incluye nuevos productos de Finantech, First Price, evalúa su reversión de acuerdo con los criterios de tipo ESG o a la inversa Como un servicio a traducir, es necesario asegurar la realización de una solución para la gestión de Activos Alternativos. Así mismo, hemos tenido nuevos clientes como “maximizando First Price, los más altos estándares de seguridad de la información y un operación, garantía de eficiencia y continuidad de negociación” existe.

Las discusiones dirigidas directamente a los sociólogos de First Price y Finantech comenzaron a desviarse de los principios de 2022 y consolidarse con la asociación.

#Multinacional #Price #reclama #riqueza #tech #chilena #Finantech

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *