Nace Paraty Academy, plataforma de formateo libre para clientes de Paraty Tech

Nace Paraty Academy, plataforma de formateo libre para clientes de Paraty Tech

Septiembre es la temporada otoñal, ayudando a ganar impulso con el motor en el sector turístico, pero durante la temporada transcurriendo durante el frenesí y la actividad common, la congestión de todo el otoño está experimentando un período de recuperación al que está acostumbrado. .

En el mejor de los casos, Paraty Tech está planteando un cierto “término medio” y podría tener un calendario de eventos para los intereses de los clientes con mucho interés: el lanzamiento de Paraty Academy. Plataforma de formación, TuriSCool mano desarrollada, en las mayores empresas para crear el mayor mercado de empresas colaborativas.

Sí, en la corte de Gina Matheis, CEO también tecnología de parati“Hemos insiste en la parte más importante del formato de colaboración de los hoteles, como son las formas directas de materials de ventilación y las formas cautelosas de los hoteles, y también es nestra provocar un favoritismo responsable y un acceso facilitador”.

Hasta 50 cursos

El programa de contenidos de Paraty Academy incluye más de 50 cursos en formato audiovisual, con enfoques temáticos diversos y enriquecidos como la gestión de ingresos, la hospitalidad, el advertising and marketing en línea, los fundamentos tecnológicos, los líderes, la gestión, las personas o los clientes y las finanzas.

Como ha señalado el CRO de Paraty Tech, Daniel Sánchez, una propuesta de formato basada en el embargo no se puede realizar ni aumentar de ninguna manera.

“Los cursos descargados por los fundadores de TuriSCool son, por supuesto, una parte muy importante de la oferta de una plataforma de plataforma, cuando no puede venir, puede haber contenido nuevo para contenido nuevo, puede usarse exclusivamente para viajes de Paraty Academy; Teniendo en cuenta las necesidades e intereses de los clientes, nuevos equipos tranquilizan sus viajes para consultar el nuevo calendario de eventos para nuevos eventos”, senala.

Ventilación Directa: Mucho más que net y motor

Una franja horaria en Paraty Tech comunica la concept de la página net y envía el motor de reserva independiente para potenciar las ventas directas. Puede ser un gran momento para aumentar las tarjetas de servicio, obtener más potencial en el advertising and marketing en línea (Suite Digital de Parati), un canal muy importante (Ring2Travel), desarrollando sus propias herramientas de Gestión de los ingresos y, entonces, a menudo una plataforma de generación de costos:

“El único modo de seguir diferenciándonos y nuestro valor de purchasers no es paradójico, for all lovers an excessive amount of vamos demonstroles quearnos una caña and que traigan los peces… Definitivamente, deseamos seguir pescando a ellos años asos, frutando deseamos seguir pescando a ellos asos, y disfrutar juntos del banet en los mares y en todos los océanos del mundo”, concluyó Gina.

Disponible el 1 de septiembre

Paraty Academy está disponible el 1 de septiembre y actualmente está disponible para hoteles y cafeterías de hoteles en España y América Latina. La persona cargada por la persona en la creación de la(s) licencia(s) relevante(s) trata con las organizaciones establecidas para acceder a la plataforma contactando al administrador de cuenta asignado.

#Nace #Paraty #Academy #plataforma #formateo #libre #para #clientes #Paraty #Tech

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *