GQ México y Latinoamérica

Negro nigga puede ser futurista para una apariencia real moderna

Desde el momento de su creación, la colección Captain Cook dinner se ha caracterizado como un personaje de marca, aportando un espíritu lanzable de innovación en cuanto a exposición y materiales. Hoy, esta reciente empresa acquainted Rado ayudó a descubrir un par de giratorios elaboradamente elaborados con cerámica de tecnología avanzada. Combinando un revestimiento cerámico de coloration negro, mismo que está centrado con fusión media láser, laminillas y marcas con números brillantes y elegante relieve.

Además, se incluye un cristal de cristal apto para humanos con la tecnología de alta cerámica de un amigo negro negro. Posteriormente, el carácter tradicional con el que el Capitán Cook dinner conoció y se hizo famoso se hizo indiscutible.

diseno

Esta imagen compositiva es rítmica y sólida con signos y números y combinaciones binarias con grandes índices en el marco. Ésta conservó el carácter del cristal zafiro en la camiseta del Capitán Cook dinner. Las horas y los minutos, incluidas las formas visibles, Tremendous-LumiNova o anchas, y las condiciones de iluminación perfectas, forman el vínculo perfecto, creando el espacio perfecto que puede usar todos los días, durante más días. gusto.

Esto es muy, muy importante, el uso creativo que Rado ha hecho de la pantalla monobloque es más que construir el mejor gabinete en una relogía sólida. Justamente lo que el dinero necesario echa un vistazo poderoso y lleno de caracter.

Observa todos los elementos visuales, contrastes y detalles finos y la elegancia del nuevo Captain Cook dinner Excessive Tech Ceramic Restricted Version; Es muy poco ordinary que un reloj Mejores prácticas de tecnologías modernas de materiales y una mayor selección de materiales, y
Esta es una percepción en la que están involucrados los detalles más pequeños.

Como remate de la pantalla, junto a un vil titania que contiene pulsadores cerámicos, tenemos el revestimiento cerámico alta ceramic de coloration negro alta tecnología. Te lo digo: harina reloj negro Like the good habias ever and que nos hace amar todaviatonalidades con etas as tonalidades.

#Negro #nigga #puede #ser #futurista #para #una #apariencia #actual #moderna

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *