Netflix: 'TMNT: Shredder's Revenge' estrenada en iOS y Android

Netflix: ‘TMNT: Shredder’s Revenge’ estrenada en iOS y Android

las tortugas ninja Una regresión triunfal de la industria de los videojuegos en 2022 Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La venganza de ShredderUn título que retoma las mágicas aventuras de las Tortugas en el Tiempo, la fórmula es ser imprescindible pero eficaz. golpealo. A partir de ahora, es una aplicación muy utilizada para jugar en ordenadores y consolas, repartir fruta en los móviles. iOS y Androide.

videojuego grabado Juegos de tributo en conjunto con dotem Fueron derrotados por fanáticos que tuvieron una experiencia de Saga en su más pura pureza, lo que significa que llevar un diario, que es una parte central del juego, es muy difícil. Para confirmar una relación netflixEn queda claro queda claro en terreno móvil son exclusivos de los usos habituales de este servicio de suscripción.

Trampa celular en Las Tortugas Ninja y masaje de Shredder

Como siempre, La venganza de Shredder Fue lanzado aumentó considerablemente la diversión de los créditos Beat ’em Up durante la period dorada de las salas de juegos con el pasado authentic y la réplica busca. Los críticos dicen que es genial para los videojuegos crear magníficos gráficos con pixel artwork, sin retrasos, sistema de combate y excelentes resultados. LeonardoRaphaelMiguel Angel y donatello.

Los videojuegos pueden usarse en celdas relacionadas con sistemas operativos iOS y Androide. Además, los adolescentes también pueden festejar con otros adolescentes en línea para socializar. Si el hijo del héroe es torturado, es posible que otros personajes se utilicen de la misma manera. April O’Neil, maestra principal Splinter y casey jones.

Una experiencia para cortinas de cortina.

TMNT: La venganza de Shredder Las funciones son muy comunes en los entornos animados de medios o entradas de juegos, por lo que en un pecado celular en explicit no es demasiado difícil sacar todo el {hardware} del camino. hablar con usted interacción En ese sentido, el capó puede funcionar en un iPhone 12 con controles hápticos. No es difícil, lo más importante es trabajar con celular en hogares donde la experiencia es primordial.

TMNT Además: Shredder’s Revenge, otros videojuegos netflix agregó a su catálogo recientemente Ruta cero de Kentucky y 12 minutos. En el futuro, el servicio de transmisión de video agrega títulos Vikingos: Valhalla y Corazones valientes: regreso a casa.

Me gusta la página de fans de PROGAMER en Facebook para los amantes de los videojuegos, el anime, los cómics y la cultura para obtener las últimas notificaciones. Además también puedes escuchar nuestro Podcast PROGAMER en RPP Podcast, iTunes y spotificar.

#Netflix #TMNT #Shredders #Revenge #estrenada #iOS #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *