Nexxt Solutions entrega infraestructuras innovadoras para la Industria 4.0 - Technocio

Nexxt Solutions entrega infraestructuras innovadoras para la Industria 4.0 – Technocio

Para mejorar los retos de la Industria 4.0, es imprescindible adoptar soluciones que permitan reestructurar la infraestructura tecnológica para aumentar la competitividad en un mercado actual.

Subsequent Infraestructura brinda una solución para optimizar las funciones de varias instalaciones, maximizando la capacidad de resistencia de la operación y solidificando la infraestructura tecnológica.

Nexxt Options, División Infraestructura, fabricante de soluciones de infraestructura roja, ofrece soluciones de infraestructura adaptadas a los requerimientos de la Industria 4.0, permitiendo la implementación del entorno digital, como la automatización de procesos, Inteligencia Synthetic y Machine Studying.

“La aceleración comercial, la fabricación ágil y la impregnación digital han puesto enormes exigencias en la mente de un alcalde que compite con una economía mundial y las formas que conducen a estas actividades. Mantenerse por delante de una gran competencia depende del poder de impregnación, la improvisación y la transformación complete, la facilidad de adaptación y la capacidad de respuesta a las expectativas del consumidor”, Fernando Bocanegra, Gerente Regional de Infraestructura de Soluciones Nexxt, Colombia, Ecuador y Perú.

El proceso de productividad en todas las industrias es la base para la coordinación de varias tecnologías, solo puede soportar todo el proceso de producción, infraestructuras avanzadas que consideran la integración de logística, distribución, servicio técnico y otras tecnologías. relacionados con la producción.

“El sector industrial se dedica a la producción, detalle y distribución de productos, y esto se ha traducido en una interrupción del ciclo productivo, una demanda fluctuante de innovaciones o productos que ha llevado a una transformación radical de los procesos productivos y la estabilización de los existentes. procesos de productividad. Al remaining de operaciones y rivalidades mantensas, los imperios y las fabricaciones por sí solos no pueden llegar a las historias que pueden crear por sí mismos, porque esa puede ser la respuesta más rápida al siguiente paso, incluido Fernando Bocanegra.

La base del concepto Industria 4.0: un nuevo método de producción en medio de la interconectividad, la automatización y la adopción de datos en tiempo actual orientada a soluciones, una transformación que no puede quedarse sola en bienes y/o servicios un imperio, toda cadena heroica .

La automatización de la capacidad de respuesta, los procesos de granularidad y el impulso de la transformación digital requieren soluciones de crecimiento y reducción de ventas masivas y sostenidas, que garanticen su capacidad para garantizar la productividad de una gran variedad de industrias. como servicios relacionados con el transporte y la logística.

Junto con Fernando Bocanegra, historias como procesamiento y almacenamiento de alimentos, empresas de logística, grandes sistemas de transporte, metalurgia y fábricas, otras instalaciones, para optimizar varias funciones de instalación, brindan soluciones que pueden satisfacer diferentes necesidades. :

• Proporciona convergencia para parques industriales que conectan el inside y el exterior con PoE.

• Las mejores soluciones de infraestructura e infraestructura para fábricas y plantas con temperaturas extremas y amplios rangos de temperatura.

• Para centros logísticos y de distribución eliminando soluciones de seguridad, automatización y management.

• Soluciones para embarcadores, alemania y flotas de vehículos que permiten una conexión complete al exterior y un trabajo al aire libre.

“Las soluciones no se enfocan en la parte más importante de la capacidad de flexibilidad independiente, porque mucho más que la robustez de la infraestructura tecnológica, cualquier entorno digital debe aplicarse en un contexto de industria para ser competitivo 4.0 con automatización de procesos y la uso de Inteligencia Synthetic y Machine Studying”, describe el gerente de Nexxt Infraestructura Región.

Cartera exclusiva disponible en Nexxt Infrastructure para crear una transformación industrial que incluye:

• Soluciones para cable categoría 5e, 6 y 6A para inside y exterior, basadas en estándares de construcción estándar.

• Gabinetes y racks para centros de datos, equipos de telecomunicaciones y edge.

• Los conectores son específicos de MPTL para conectar conexiones completas.

“Nexxt Options Infraestructura se ha adaptado a las necesidades requeridas y este catálogo ha aumentado la capacidad de respuesta a los pecados anteriores de los clientes, junto con las soluciones que las empresas necesitan para alcanzar un nuevo nivel de eficiencia”, Resultado Fernando Bocanegra.

#Nexxt #Options #entrega #infraestructuras #innovadoras #para #Industria #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *