Nick Schultz, director ejecutivo de Israel-Premier Tech

Nick Schultz, director ejecutivo de Israel-Premier Tech

EsCiclismo.com Carrera Competitiva 23/12/2022

El roster de pasillo de Israel-Premier Tech completa los primeros pasos hacia la muerte, con el equipo anunciando su inclusión en Australian Biking, Nick Schultz es el 29º más rápido en los últimos tiempos del año y el 29º efectivo.

Con la muerte de Schultz hace 28 años y los puntos alrededor de la escalera mecánica, Israel-Premier Know-how ha identificado la vegetación para el futuro cercano. Queda descartada ya que se rumorea que involucra a ciclistas colombianos nairo quintana.

“El contenido de noticias de Nick Schultz está en el equipo de la temporada 2023. Un lugar que muestra a los nuevos líderes de gran escalador y obtuvo un apoyo clave common y las clásicas, las características de las mercancías, una noticia donde puedes ganar una victoria perdida que está a su demostrado que ha. Tour de Francia Esta es la primera participación. Estamos ve a Nick como un ayudante para considerar un papel importante en el equipo, sostiene el gerente common del equipo, Kjell Carlström.

“Reemplazaré a bienvenida ya Nick Schultz en explicit con una nueva pieza de equipo. Una robustez y versatilidad profesional que puede contribuir en varios aspectos. Al Israel-Premier Tech, Nick”, propietario de la camiseta de Israel, Sylvan Adams.

Schultz eligió su primera casa profesional, casa en Victoria Tour del Sol HeraldoLas siguientes victorias en la cima del Sazka Tour en 2019 y 2021 confirman su capacidad escaladora.

Con contrato con Israel-Premier Tech, Schultz ha potenciado toda la motivación con los nuevos colores en 2023, que ha sido un gran éxito profesional.

“Estoy adjudicado a Israel-Premier Tech para entrenar contra trabajo pesado. Esto puede hacer que uno sea feliz como un gran grupo de personas lideradas por todos los socios comerciales. La intención es obtener resultados para que todas las armas entreguen confianza en mi equipo depositado. En common , esto significa confiarlo a una máquina”, confirma Schultz.

Schultz vio a España como un compañero de equipo en la estrecha concentración de los primeros compases, que tendieron a mantenerla en óptimas condiciones.

EsCiclismo – Todas las reservas. Prohibida la reproducción automática de declaraciones escritas.

#Nick #Schultz #director #ejecutivo #IsraelPremier #Tech

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *