No hay botones 'Ok Google' u 'Ok Google'

No hay botones ‘Ok Google’ u ‘Ok Google’

Implementar un Android 13 es complicado en la mayoría de los casos Fallos en algunos servicioses la bóveda de Android Auto. Este servicio es más común para el uso de automóviles como un sistema de información y seguridad, ya que es incomprensible para muchos y hay errores relacionados con noticias que hacen que una realización sea desagradable.

La realización de un Android 13 ha logrado tener un gabinete para una gran cantidad de smartphones, donde para la mayoría de los sistemas se pueden enfrentar importantes problemas de compatibilidad. Hay muchos usuarios que brindan información al respecto. Función del Asistente de Google La implementación no se puede evitar.

Errores en Android Auto durante la ejecución

Un hilo impulsado por Google tiene información sobre el problema que está experimentando actualmente. Obtener mucho uso de Coche Es el causante de una serie de problemas con el comando ‘Hey Google’. ‘Está bien Google’.

Podrás conocer todas las funciones relacionadas con tu negocio, tal y como puedes dar en una imagen. Las funciones básicas de Android Auto están vacías sin mostrar ningún enlace. Todas las funciones funcionan solas al principio, otros problemas comienzan al principio.

Usuario Bram Leland Scolnick busca solución seguir:

Hola, un día después, Android Auto se conectó a un teléfono independiente y Hey Google decidió cuántas radios o paneles delgados puede tener. Para volver el Negro. No puedes responder a Google. Si está ejecutando el botón del micrófono en un panel o temporalmente, funciona. Simplifique sin previo aviso. Puede reconfigurar la conexión (archivos de datos, caché) y la función… detenerse en una hora. Conéctese a Galaxy Be aware 20 Extremely 5G con Android 13 y el último Android Auto 8.5… Disponible en Play Retailer (sin beta, pink de canales estándar). por favor amor ayuda

Otro lugar donde verás el like problema de conexion con cable:

El problema es exactamente conectar con el cable. Apunta a todos estos, incluido el uso de un teléfono diferente, absolutamente.

Una función recurring, pero Primera visita a Los Ángeles sola:

Lo mismo para parar por períodos de 4 días o más. Google funciona bien en mi teléfono. Cuando está conectado a un teléfono, en el tráfico de cable de un automóvil, el principal responde la llamada, pero una segunda solicitud verbal no es respondida, sin importar qué tan clara sea la pantalla.

uno anima Desinstalar la aplicación Asistente de Google, ya que el problema es este. Usos que puedes usar botón especial para activar el asistente Si no te encuentras con ningún problema, no todas las armas capaces de causar un error pueden poner a un comandante al mando de un ejército.

No hay nada específico para un modelo de móvil concreto, pero muchas veces esto no es posible. diferentes usos de fábrica Comentando sobre este tema. Google, Pixel, Redmi, Sony y Samsung, entre otros.

El mayor problema de la historia, está bien, ya que hay una probabilidad muy alta de salir del juego en Android 13 Realización del código fuente de la aplicación de Google. Esta es una tecnología única en Android 13, y es temporal, como en los dispositivos móviles de Google Pixel. Este error en Android Auto.

No puede enviar más mensajes.

Este es un error inusual en el uso del servicio la mayor parte del tiempo, ya que es un serio inconveniente para ayudar en la mayoría de los casos, en la mayoría de los casos no podrá leer sus mensajes. Como siempre, no hay manera de ser tan exitoso como siempre. quejado de esto.

La mayoría de las veces, puede estar seguro de que siempre puede tener éxito. Sin barreras, brisa hata que ya se ha repetido En la mayoría de los casos, existen numerosos problemas que a menudo funcionan de manera incomprensible.

¿Qué deseas?

La solución más easy no tiene manera desactivación maniobra temporal. Esta es una tecnología que puede obtener de manera related, ya que la versión anterior 13.21.17.29.arm64 (junio) corrigió los errores de ‘Hey Google’ en Android Auto.

Habrá que esperar a que Google puede editar cualquier cosa posibleSeguramente con una nueva realización, pero también tu imaginación tiene mucho por lograr.

#hay #botones #Google #Google

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *