No puedes hacer nada para mejorar la privacidad del iPhone

No puedes hacer nada para mejorar la privacidad del iPhone

Con iOS 16, Apple admitió entornos de privacidad en el iPhone y abrió sesiones de información para que los gerentes de reuniones usen las computadoras.

¿Sabe si está familiarizado con si los correos electrónicos que las empresas publicitarias están recibiendo o no? ¿Ha identificado las mejores prácticas para todos los momentos de localización?

con motivacion protección de datos también Celebrando el primer día del 28 de enero, Apple necesita un foco para guardar sus usos exclusivos, o tal vez está dejando todo abierto para tener tu dispositivo favorito.

Además, Apple anunció que ha realizado Protege la privacidad en el iPhone, hoy en Apple alcanza el más alto nivel para realizar en la que conocerás un fondo de prestaciones privadas y que estarás abierta a todos los suarios que 30 minutos.

Asimismo, los de la manzana puedes presentar un video de entretenimiento Un día en la vida de la persona promedio, co-creado por Nick Mohammed, actor de Ted Lasso de Apple TV+.

Información de seguridad confidencial para el sitio de iPhone

1- Protección de correo.

Bien conocido, donde la electricidad es un punto de entrada para todo tipo de Estados Unidos, es un punto de venta que la mayoría de los imperios utilizan para invadir las costumbres y la privacidad. Las empresas de advertising and marketing por correo electrónico pueden administrar y usar los correos electrónicos que pueda tener, lo que podría conducir a una invasión como la eliminación de Apple de su entorno de seguridad secreto.

Para activar, el usuario Protección de correo, una herramienta donde puede establecer la configuración del iPhone y bloquear el reenvío de IP que no puede acceder a la actividad en Web. también Oculta la ubicación pone un obstáculo a la convivencia de la electricidad de forma precisa y en tiempo actual.

2- Antivirus inteligente en Safari

Esto es algo común en Web, puede unir empresas y acceder a datos de uso para transformar la información en un lugar público. Para llevar a Apple a dar un paseo, echa un vistazo a Safari Un contraste inteligente que permite el formateo automático Usar datos impresiona definidos como de costumbre. Asimismo puede ser la mejor funcionalidad y comparación de toda la información para visitar la información de privacidad en el refugio de Safari.

3. Transparencia y navegación en el uso de las apps

Mayor de apps anima datos para tu uso, tambin Para buscar otra información de la aplicaciónInstale en un dispositivo para acceder a la información prospectiva del alcalde.

Para ello, Apple ha incluido una nueva función de privacidad con ajustes relacionados con el rastreo. En esta opción, generalmente la opción de habilitar o ciertas partes de la aplicación deben deshabilitarse o deshabilitarse por completo para poder acceder a una base de datos de la aplicación.

4- Localizasin

Otros puntos son una hora para proteger la privacidad de la privacidad. La mayoría de las aplicaciones y páginas internet brindan acceso al espacio de uso, en formato permanente o fijo. Comprenda lo fácil que es acceder a la localización Estas plataformas pueden ser el momento en que todo el uso está sucediendo ahora, Se recomienda utilizar funciones de privacidad relacionadas con la localización.

En la bóveda de Apple, una empresa que recomienda encender los dispositivos Apple para proteger el iPhone no puede comparar los datos de localización de ninguna manera. Para configurar los entornos, puede visitar el Círculo de privacidad y asegurar su configuración y servicios locales.

5- Accesorios

Las herramientas de acceso tienen una función en el iPhone como una forma de iniciar una sesión en un sitio internet o aplicador. situaciones en las que es necesario escribir para mostrar quin eres.

Aunque puede parecer inseguro for dejaral al terminal que almacene las contraseas en vez de hacerlo nosotros mismos, se trata de una format ms eficaz y segura de prelude, con una clave digital nica Puede crear una función independiente para su propio dominio o aplicación. Para usar esta área, además, es necesario repetir el proceso de reconocimiento facial con un facial o una máquina de escribir, pero puede ser difícil para el robo.

El uso de la función de teléfono son nuevas opciones de protección que generalmente se le presentan y esto puede ayudarlo a unirse a Configuración-Contraseas en el dispositivo.

6- Protección y protección de la privacidad

La protección de seguridad es la mejor forma de moneda. Comparación de flujo de información sobre Terceros o revisar y realizar para que pueda comparar personas y prácticas concretas. Se pueden realizar cambios para notificar a personas o aplicaciones con respecto a la comparación de información.

Por otro lado, la política de privacidad es una sección especial en Configuración de seguridad personalizada Donde dar datos y qu acceso se ha dado a las aplicaciones para iPhone. La lista contiene todos los elementos como contacto, calendario, ubicación, cámara y micrófono y permite que todos los puntos y puntos de acceso, la información esté disponible.

7-Cartera o billetera

Convierte una tarjeta telefónica a una tarjeta con tarjetas de crédito, como resultado pierdes seguridad y puedes tener privacidad. Apple no puede acceder a ningún dato. En este caso, el navegador de destino no puede ingresar a la bóveda dentro del dispositivo en los servidores de Apple. Su lugar crea un número en la cuenta del dispositivo, no puede cifrar el formato de pantalla de Apple e ingresar Elemento seguro en el dispositivo.


#puedes #hacer #nada #para #mejorar #privacidad #del #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *