No puedes poner pilas en el iPhone.

No puedes poner pilas en el iPhone.

Las baterías externas compatibles con MagSafe para iPhone son enormes y brindan una valiosa ventaja competitiva. la banco de energía MagSafe en Apple Por el alto costo puede haber ofertas mínimas que son inaccesibles debido a la competencia del alcalde, pero a menudo muy valiosas: 95 euros.

Batería Apple MagSafe (12/13/14) para iPhone

Evaluate las baterías externas Apple MagSafe mucho más valiosas

Batería Magsafe Apple 02

Con un valor de ventilación pública recomendado oficialmente de 119 euros, la batería externa MagSafe Apple oficial Puedes hacer una búsqueda en Amazon 20% de caída A menudo, lo más valioso es: 95 euros.

La batería Apple MagSafe está a plena capacidad Proporcional al 70% más de cargadepende de un modelo único de iPhone. La magnetización y el uso compacto del teléfono permiten transportar un artículo más fácilmente. La función es automática, por lo que no enciende ni apaga el interruptor durante el uso. Hoy puedes cargar más rápido con un adaptador de 27W.

más ofertas

Si te haces de Amazon PrimeDistribuye 30 días de prueba free of charge (49,90 euros al año) para envíos rápidos frutar gratuitos, prioridades de acceso ofrecidas, servicios similares Vídeo principal, Música principal y la recepción de fotos limitadas. Además, si eres estudiante, de hacerte primer estudiante después de 90 días. Puedes tener una prueba free of charge por 30 días de servicio Kindle ilimitado ÉL ES audible.

Puedes de todo el día y el cada momento todas las las nuevo mundo Apple y Apple ofrece Selección en Nuevos Perfiles gorjeo y Facebook.

Los amigos de su círculo cercano pueden informar que pueden beneficiarse de Apple..


#puedes #poner #pilas #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *