No puedo usar Samsung Galaxy Watch en iPhone

No puedo usar Samsung Galaxy Watch en iPhone

Ahora podrás saber Galaxy Watch es appropriate con iPhone y los modelos que no lo son. Si se esfuerza más para evitar que el reloj inteligente Samsung en su iPhone esté en las redes más cercanas, no verá todas las notificaciones y otras notificaciones.

Conectar Samsung a un iPhone

Descarga a continuación los modelos más vendidos de la marca No se puede usar Galaxy Watch4 y Watch5 en iPhone. OS es uno de los principales responsables. Embargo, la mayoría de los modelos anteriores no necesitan más dinero y no bloquean todas las funciones.

Por el momento, los nuevos modelos Galaxy Watch4 y Galaxy Watch5 no son compatibles con el iPhone, los modelos anteriores que pueden usarlo no lo son si se repite una aplicación. Establecer en trata Reloj Samsung Galaxy (Equipo S).

Si puedes descargar la app en iPhone y tu dispositivo, será suficiente con tener un nuevo dispositivo y elegir tu modelo. No te olvides también Habilitar corrección de bluetooth Antes de la computadora para detectar. Cuando detecte esto, asegúrese de hacer un seguimiento Instrucciones en Pantalla En tu Galaxy Watch y iPhone para completar tu dispositivo.

Enlace de enlace precise en la pantalla de inicio de la aplicación en iPhone. Pantalla from an left slides, vas a give la página de configuración para mover cualquier cosa que le interese, como notificaciones, aplicaciones, música y otras funciones. En la parte inferior, en Galaxy Apps, brinda acceso a aplicaciones esenciales descargar aplicaciones en su reloj inteligente Conectar con iPhone.

Mientras se puede conectar iPhone, receta y realiza llamaspuede causar un error de lectura del patrón de inicialización. Es conveniente operar un poco para que funcione estéticamente a la perfección. Si bien Mensajes funciona completamente, no parece ser un dispositivo conectado al iPhone.

Cónyuge también appropriate con sueño seguimientomúsica, dispositivo encuentra, entrenamiento y estado físico y pulsómetro, único parialmente o lo es con otras funciones.

Puede estar seguro de que no se ejecuta solo en Android o directamente en Irán. por ejemplo, la cámara disfuncional Las aplicaciones de cámara de terraza independientes están disponibles en Android. Función de electrocardiograma que funciona como tampoco en Android.

En lugares donde puede usar el iPhone

La aplicación se conecta a su dispositivo móvil Gear S2, Gear S3, Gear Sport, Galaxy Watch, Galaxy Watch Lively, Galaxy Watch Active2 y Galaxy Watch3. Administre y controle las funciones y aplicaciones del reloj inteligente instaladas en Galaxy App Retailer. No es appropriate con ningún iPhone o iPad.

Reloj Samsung Galaxy3

Solo es en cuenta que tener que tener Tienes appropriate con modelos compatibles, Dado que últimamente no ha podido usar los teléfonos inteligentes de Samsung, esta aplicación no se ha beneficiado de la compatibilidad con iPhone.

Tenga la seguridad de que puede guardar varias limitaciones para un sistema operativo diferente y afectar las baterías de estos dispositivos. Esto hace que valga la pena todo lo que no puede comunicarse en casa y por teléfono o estar seguro de que puede cenar. Si desea usar un Galaxy Watch de próxima generación, lo principal que necesita para cambiar de iPhone a un Android móvil es un mar único de barato.

#puedo #usar #Samsung #Galaxy #Watch #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *