no todos los modelos son legales

no todos los modelos son legales

Android 13 está oficialmente disponible el pasado mes de agosto y la nueva versión del sistema operativo después de eso ya está llegando y los móviles Sony, Incluye modelos Entre los que se 2021.

[Sony Xperia Stream es oficial, convierte tu móvil en una consola con HDMI e Internet por cable]

¿ Qué tan posible es que suceda y puede estar seguro de bloquear todo el uso de teléfonos inteligentes? A cabo se lleva para Fases Como de costumbre, no hay un marco de tiempo regular.

Si tienes un dispositivo móvil Sony, lo antes posible ya puedes descargar una nueva versión que, la empresa responde como cualquier empresa de coste, la tarjeta gráfica y la interfaz de la versión más grande de Android 13.

Android 13 permite dispositivos móviles de Sony

Sony hace la mayoría de sus teléfonos inteligentes disadvantage Android 13, La última versión del sistema operativo desde el que Google present tiempos pasados e innovaciones como una interfaz ampliada para controles multimedia.

en Algunos usuarios Reddit Ya han informó que Android 13 ha cobrado vida Sony Xperia 1 IV, xperia 5 IV, xperia 1iii, xperia 5 y xperia pro yo Dispositivos móviles más utilizados.

La realización puede llenar un gabinete a veces. Aumente gradualmente todos los tiempos de uso teléfonos inteligentes tan pronto como sea posible. Puede compararlo o usarlo disadvantage la aplicación Ajustes.

Sony ha reducido la atención en su catálogo de móviles Android y ha desarrollado una estrategia para conseguir mejores resultados en el mercado.

te puede interesar

#todos #los #modelos #son #legales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *