Nokia G50 y Nokia XR20 actualizan un Android 13

Nokia G50 y Nokia XR20 actualizan un Android 13

el imperio esperando lo habia a starter, finest mes y ahora cumple. Nokia G50 y Nokia XR20 dan vida a Android 13 sturdy.

Según los informes llegados, el Actualizar identificado por el número de versión para terminales V3.200. Hay un paquete de capacidad de 2,26 GB en la carcasa del Nokia G50. El Nokia XR20 de 2,3 GB de capacidad está en el cambio. Digamos que son casi lo ismo en este sentido.

Puede utilizar todos los elementos de los nuevos elementos de la aplicación. Entre ellos estan Nuevos controles, para referirse a la medios de comunicación (mediana edad) y permisos de notificación. Asimismo, agregue íconos de aplicaciones de temas para todas las aplicaciones y use un selector de fotos para comparar movies y fotos.

También se guridad de noviembre parche el anexa. Sin embargo, la forma más importante de moverse en la vida actual es el trabajo duro. Estos días Android 13 tiene jacquard en muchos terminales desde noviembre.

A continuación, me pregunto si una explicación es importante. Se estipula que el software program Disponible en “mercados seleccionados”. sin embargo, Pueden comprar a su hijo de un komienzo con suerte comercial..

Cualquiera de los productos de los personajes principales de este artículo puede ser referido a un lugar aparte. Implementación de software program y aprueba enhorabuena. Cuando hagas cualquier notificación, velocidad. En tales casos, la recuperación gradual de la capacidad de producir forma.

fuentes: Arena telefónicaDesarrolladores XDA


#Nokia #G50 #Nokia #XR20 #actualizan #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *