Notco, el unicornio global de Food Tech, cierra $70M para impulsar Nueva Plataforma B2B

Notco, el unicornio global de Food Tech, cierra $70M para impulsar Nueva Plataforma B2B

Ciudad de México, 12 de diciembre de 2022. – NotCo anunció que recaudará $ 70 millones en nuevos fondos como una extensión de su Serie D, no una compañía de tecnología de comida rápida de tecnología de inteligencia synthetic, sino la primera de su tipo. La nueva empresa de la empresa Unidad B2B, que permite otras marcas de CPG (demasiados consumidores), tecnologías y componentes probados desarrollados por Giuseppe, con Inteligencia Synthetic, el robotic lanzado debido a las sanciones de innovación de NotCo, y acelerar la transformación en las fábricas a nivel industrial. NotCo continúa operando en pequeñas empresas y en servicios de alimentos en todos los países con sus productos de marca registrada, NotCo Meals, NotMilk™, NotBurger™ y NotChicken™.

Administrada por Princeville Capital, una firma de recuperación frente a empresas de rápido crecimiento conectadas con la tecnología en todo el mundo, una extensión de la Serie D que incluye a los líderes de la industria Jeff Bezos y Bezos Expeditions, como Jeff Bezos, el hijo viajero de Tiger World, L Catterton, Kaszek Ventures, Future Optimistic y The Craftory. Entre los más nuevos de la expansión de la Serie D se encuentran los becarios de Princeville Capital Marcos Galperin y MercadoLibre, fundador y director del imperio tecnológico más grande de Americas Latina. La nueva ruta financiera se completó en julio de 2021 con casi el mismo valor de crecimiento financiero en la Serie D, reafirmando la valoración de $ 1500 millones de NotCo.

El pináculo del crecimiento exponencial, NotCo logró la mayor ganancia al revolucionar un área de tecnología patentada en Eficiencia Energética, para la cual recibió 12 patentes. UU. Tiene la capacidad de utilizar ingredientes de origen vegetal para animar las diversas experiencias de los productos derivados de animales (incluida la espada, la textura, la funcionalidad y el shade). No promovió Éxito en la concesión de licencias de tecnología patentada y no participó en los viajes de negocios de las empresas de nuevas tecnologías creadas, No Kraft Heinz CompanyPara reinventar la producción mundial de alimentos, esto proporcionará un entorno más creíble para la creación de versiones democráticas de los productos icónicos de Kraft en el futuro.

Una nueva misión desde el primer día del día, para crear un mundo más duradero, para hacer que la industria alimentaria sea un alimento delicioso, sentando las bases de las plantas necesarias para el consumo precise de platos y comidas.”, Matías Muchnick, co-fundador y director de NotCo y agrego,“Como parte de una nueva empresa emplosa unida con Kraft Heinz, están interesados ​​en crear nuevas empresas efectivas para obtener una nueva patente de tecnología. Asociaciones puede acelerar y acelerar un nuevo impacto que puede diversificar y aumentar el acceso a opciones basadas en productos frescos para tener más industrias.”.

NotCo, una nueva plataforma B2B, se ha convertido en una tecnología más productora de alimentos, lo que permite crear actualizaciones basadas en plantas y productos premium. Con una experiencia gastronómica superior, la tecnología de inteligencia synthetic de NotCo Workplace para reducir los plazos de desarrollo de I+D en comparación con las antiguas tradiciones, aprovechando los beneficios añadidos de la precisión y las velocidades extremas.

Se desaconseja que la industria alimentaria adopte tecnología para acelerar el proceso de extracción, lo que cut back costos y elimina los efectos negativos del cambio climático. NotCo es una empresa única empresas únicas, un modelo mundial con un gran potencial donde se puede crear tecnología IA en un espacio de tecnología alimentaria único en el mundo.”, el cofundador de Princeville Capital, Joaquín Rodríguez Torres, nombró la Junta Directiva de NotCo. “Rara vez se encuentra una empresa con entusiasmo histórico, increíble en un período de tiempo increíble, y entusiasmo por el renacimiento y la expansión del mercado de ayudar.”.

En 2019 arrancó la startup en Chilena y la etapa con la participación de la audiencia de la comunidad tecnológica internacional, que se transformó en la primera transformación de la Expedición Bezos en América Latina. Se trata de Roger Federer, Lewis Hamilton y Analysis Love, que ha formado asociaciones internacionales con Burger King, Shake Shack, Starbucks y Dunkin Donuts.

NotCo lanza NotMilk™ en EE. UU. es 2020 es Una cartera completa que incluye Complete Meals Market, yahora, NotBurger™ y NotChicken™ puede satisfacer a más de 10,000 personas, incluidas Costco, Sprouts, Wegmans, Recent Direct, Amazon y más. El primer ejemplo de una comparación completa en América Latina fue una empresa que evolucionó rápidamente hasta convertirse en el imperio de la tecnología alimentaria para obtener los productos de sabor a base de hierbas de más alto origen de Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y más.

#Notco #unicornio #world #Meals #Tech #cierra #70M #para #impulsar #Nueva #Plataforma #B2B

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *