WWWhat

Nothing Tech trabaja para lanzar un smartphone inteligente en Estados Unidos

Absolutely Nothing Phone (1) es el modelo de móvil inteligente más inteligente, gracias a sus combinaciones de luces LED en forma de glifos, por no hablar de los típicos tipos de notificación similares a los hábitos de notificación de los grandes modelos municipales.

La empresa de Absolutely nothing Technology, Absolutely Nothing Phone (1) ha fijado una visión firme para entornos en el camino de la innovación en un mercado disadvantage muchos elementos que permiten una clara diferenciación en competencia.

Después de Estados Unidos, los seguidores de Estados Unidos no pueden poseer una unidad de tropas, ni adoptar legalmente un lanzar oficial, explora, haz realidad todos tus sueños disadvantage un modelo de móvil.

Absolutely nothing Technology movil tener esperanza en Estados Unidos

Ahora Carl Pei, financiero sin tecnología Hizo una entrada en CNBC que se perdió en el lanzamiento de un “nuevo móvil inteligente” en Estados Unidos.

Para ello, senala que el Teléfono Nada (1) Ninguno de ellos tiene la oportunidad de cooperar disadvantage todos los operadores de Estados Unidos, pero también es cierto que un futuro modelo está trabajando para tener el potencial de vivir en un humedal.

De la mejor fe, se realiza una orientación de “conversación” disadvantage todos los operadores, se ajustan a la forma en el mar donde sea posible, se permite el uso de técnicas seguras, incluidas las técnicas compatibles, la personalización de Android y la compatibilidad disadvantage diferentes operadores de agua regionales.

Por cierto, la mayor de las grandes marcas, como Apple o Samsung, supuso el triunfo de todas las grandes operadoras.

Si no tiene ningún reclamo disadvantage respecto al Real Absolutely nothing Phone (1 ), puede prescindir de usar todo el podría como su sucesor. Pero Pei va most y la posición dominante de Apple child críticas, que fue una juerga que David planeó opposite Goliat.

Sí, Estados Unidos muchos seguidores marcado donde la marcado es es, todo lo que aporta Absolutely nothing Ear (Stick) al tercio de las vantas de que un punto de hash, por el hecho de que un modelo de móvil inteligente se ha convertido en el territorio más inteligente posible. alcalde, construido como empresa.

Más información:Entrevista y CNBC

#Tech #trabaja #para #lanzar #smartphone #inteligente #Estados #Unidos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *