Cinco consejos y tareas para dominar el nuevo iPhone 14

Nuevas funciones del iPhone en 2023

Este año se espera el iPhone 15

Mano Sistema operativo Apple iOS Use varios cambios para ingresar nuevas funciones. Versión incluida iOS Creación reciente de dispositivos cuando habilita la migración del sistema operativo iOS 17 al nuevo sistema operativo (16.2) en iOS 16.3 e iOS 16.4 iPhone 15.

Estos son para algunos de los lanzamientos para los teléfonos inteligentes además Manzana este año:

En junio del año pasado se puede concretar qué funciones manejará. iOS 16 en a los dispositivos Manzana Serie de inclusión de diferentes notificaciones del sitio en la internet Safari Hay otras cosas que puedes usar Google Chrome.

Puedes hacer muchas cosas en Safari para mayor comodidad y efectividad.  (foto: Información de registro)
Puedes hacer muchas cosas en Safari para mayor comodidad y efectividad. (foto: Información de registro)

Este formato es uno de los servicios que la gente suele ofrecer. páginas internet Alertas que te permiten usar todos los demás dispositivos al mismo tiempo solicitud.

Para otras aplicaciones Safari también introduce nuevas funciones que son de uso frecuente en épocas posteriores y antes del nuevo lanzamiento. sistema operativocomo en los grupos de pestañas viajero, extensiones Adjuntos, entre otros.

Como la parte más importante de la función. palanquilla virtuales también Manzanaesta es una indicación de la función de “recuperación”, que permite un uso regular, lo que puede ayudar a hacer comparaciones y dividir los dos. pagos En las imágenes de los espacios cerrados de los pacientes, la transición a la vida actual semanas seis comprar.

Usa Apple Pay con MacBook.  (foto: MacRumors)
Usa Apple Pay con MacBook. (foto: MacRumors)

Esta tarea es un servicio para el cual se requiere la cobra. comisiones Por mar o por mar si te interesan los macrositios internet ya que incluye pagos donde puedes comprar por web páginas internet que tr aplicaciones un dentro de un iPhone ÉL ES ipad.

La función “sin brillo” se puede utilizar inicialmente en todos los entornos ambientales. Estados Unidos y podria ser lanzada en la model de iOS 16.4 episodios Mark Gurman, especialista en períodos especiales Manzana. No se puede descargar nada que pueda usar en otras tierras y no se puede disfrutar de la función. pago de manzana.

Funcionalidad iPhone 14 Permitir que una persona use un enlace satelital para un entorno de sistema en caso de accidente mensajes de texto Cortos trendrá tiende a una nueva expansión donde poder tener más viviendas. Estados Unidos y Canadá.

enlace satelital de emergencia en iOS 16 (9to5mac)
enlace satelital de emergencia en iOS 16 (9to5mac)

Si crees que Francia, Alemania, Irlanda y Reino Unido son las regiones más adecuadas de la lista antes de la remaining 2022no hay información sobre todas las demás integraciones Servicio.

Extra for Esta función está dirigida verificación Identidad de usuarios de uso, issue de verificación de hasta el doble de uso de todos los dispositivos en los primeros meses de 2023 Manzana. Esta función se utiliza para desbloquear tu ID de Apple Contactos necesarios para un dispositivo adicional que se puede configurar como “teclado” de acceso.

Los dispositivos independientes de la empresa no pueden considerarse parte del sistema de seguridad porque los elementos esenciales deben incluirse como parte de la funcionalidad.

Protección de seguridad y autenticación de doble factor para Apple ID.  (Manzana)
Protección de seguridad y autenticación de doble issue para Apple ID. (Manzana)

Gracias a esta aplicación se pueden evitar los hábitos de uso suplantación de identidad Puede solicitar la autenticación en varias situaciones en las que puede presentar oportunidades de vulnerabilidad. seguridad.

Debería decir:


#Nuevas #funciones #del #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *