Nuevas funciones disponibles para navegar en Android

Nuevas funciones disponibles para navegar en Android

Google Me pregunto si anuncia que los dispositivos móviles involucrados en el funcionamiento del sistema tienen más que ver. Androide Empieza a promocionar nuevas temporadas para dar un paseo.

Las nuevas funciones incluyen aplicaciones de sistema populares ampliamente utilizadas. YouTube, Gboard y Google Fotos; Hemos creado un nuevo modo donde las reuniones se llevan a cabo como “Lecciones”. Continuación del detalle de la mayor parte de la información disponible.

Comienza a navegar en tu dispositivo móvil en Android

1. Nuevo widget de YouTube

Este es un formato que brinda acceso directo a la barra de búsqueda de YouTube. Vehículo, este donde se podrá hace que sea necesario ingresar música y video clips en los favoritos de la aplicación mucho más rápido en un formato. Asimismo incluye una sección como “Inicio”, “Cortos”, “Suicidios” y “Biblioteca”.

2. Emojis de Gboard de Navidad

Aplicación preferred para nuevas aplicaciones de Android expresiones Para uso inmediato en redes sociales o plataformas de mensajería en los primeros tiempos de Navidad. Para tendencias solistas escribir: “muñeco de nieve” o “copo de nieve”.

3 Collections de navegación en Google Fotos

Contiene las siguientes aplicaciones Nuevos estilos para enviar correos de navegación Consejos de expertos para el dúo de artistas visuales Yao Cheng Style y DABSMYLA. Para usarlas solas ingresa a la application y selecciona las imágenes que deseas, haz clic en el patrón “Añadir a” > “Collection” > artistas > “Guardar”.

4. Modo de lectura: nuevo modo de lección para Android

Ver la denominación de una aplicación ” Modo de lectura” Si bien tiene la capacidad de convertir internet y otros contenidos a formatos más fáciles, puede ser una aplicación especial, especialmente para characters que no kid visuales o disléxicas.

Puntos de interés: Es posible que te encuentres con un celular apagado con la sencilla cuenta de Gmail.

gloria rivera

Sociología y Maestra en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Sinaloa por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Comenzará como trabajar en la Internet en octubre de 2021 como Través del Través Robotina, Robotina, la oportunidad de aprovechar las posibilidades de Redacción, la relación de conocimiento sobre ciencia y tecnología, al tiempo que nos permite proteger un mundo más grande. El efecto de tenidos del uso de la tecnología en la vida de las characters. Soy campo amante de la libertad, la naturaleza, la lectura, la musica y el arte, considero que un camino pleno existente, disadvantage uno de estos elementos, no me importa lo más mínimo.

dame

#Nuevas #funciones #disponibles #para #navegar #Android.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *