Nuevas funciones que puedes usar en el iPhone 15

Nuevas funciones que puedes usar en el iPhone 15

Apple requiere dependencia de Samsung y LG y otros productos externos producen paneles para todos los dispositivos. La empresa viene de fábrica con una pantalla microLED. Está más cerca del Apple Watch y el iPhone. El embargo period parte de 2024. Con la visión más brillante e importante, el pantalón, pare la la la la la la la, queesta technologia of recerá, a las pantallas reales, como.

El nuevo Smartphone de Apple ha perdido una de las mejores finales. Inició la fase de Promoción de Nuevos Productos en la fábrica de Foxconn en Shenzhen. Consiste en realizar una prueba de fabricación para evaluar el proceso y corregir errores antes de iniciar la producción en masa. Esto es importante ya principios del primer trimestre del año.

Apple le dio crédito a Foxconn, que notó la producción de nuevos teléfonos inteligentes, para asegurarse de que el resultado closing fuera aceptable. Apple está reduciendo la diferencia en el tiempo de producción en un escritorio existente en China e India, que es el resumen de Covid-19. Además, esto es lo que ellos ellos ellos, ahora se busca que sean que sean por unas cuantas semanas de paridad del aire de fabricación de las grandes y nuevas eras.

La presentación del nuevo dispositivo se hizo realidad en septiembre, que físicamente espera que con un nuevo diseño sin, un juego donde los reemplazos para los motores se quedaron cortos. Asimismo, utilizó un nuevo materials para los marcos y amplió el aspecto plano para crear un ligero pliegue en la parte posterior. El iPhone 15 se dirige a una nueva actualización. Con el uso de titanio como fuente de energía no oxidante, los componentes premium se pueden tocar.

El iPhone 15 se puede cargar con un puerto USB-C. El teléfono inteligente de Apple 2023, Ming Chi-Kuo, junto con el analista de descubrimiento Ming Chi-Kuo, son dispositivos que permiten la transferencia de archivos a velocidades más altas, exclusivo de las versiones Professional y Professional Max.

Antes de la captura de pantalla, pink con Face ID incluido en el pantalón e invisibilidad. Hay un mecanismo que funciona como cámaras en la pantalla. Estos paneles pueden aprovechar al máximo su día. Se trata de un grupo en el que es posible ampliar dos funciones en una parte de 2026 con el iPhone 18 Professional.

#Nuevas #funciones #puedes #usar #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *